Angostura | Comunidad | Rolando Figueroa

Angostura: Precandidatos de Comunidad se alistan para octubre

Desde la pata de Angostura de Comunidad, manifestaron su agradecimiento por el triunfo de Figueroa y ya se escuchan nombres para competir por la intendencia.

Desde el espacio de Villa La Angostura del partido “COMUNIDAD“, Rubén Monzón, apoderado del sello político que se impuso en las elecciones del pasado domingo, tanto a nivel local como provincial, compartieron un comunicado en agradecimiento por el apoyo: "Queremos hacer llegar nuestro mayor agradecimiento a todo el equipo de trabajo que con mucho esfuerzo y dedicación acompañaron y defendieron el proyecto de ROLANDO FIGUEROA, nuestro Gobernador Electo; agradecer a todos los partidos y agrupaciones políticas que nos acompañaron en este gran desafío"

"A la Comunidad de Villa La Angostura nuestro más sincero agradecimiento por confiar en nuestro proyecto", concluye el escrito que además está acompañado por las figuras que se alistan de cara a las próximas elecciones que a nivel local, intentarán sostener el mismo resultado que este mes de abril y arrebatarle al MPN la intendencia de Villa La Angostura que lleva 3 períodos consecutivos: Cacault - Caruso y el actual, Stefani.

Entre los nombres que están en carrera para la precandidatura a la intendencia están confirmados: Beto Calvo, Javier Murer y Pablo Irizar desde el sello Comunidad, "cuyo resultado saldrá del consenso", aseguran desde el círculo rojo del partido que se impuso en las últimas elecciones provinciales.

FV Jun24 790x100.gif
Comunidad VLA 1.jpg
Angostura: Los precandidatos se alistan para octubre

Angostura: Los precandidatos se alistan para octubre

Rolo Figueroa arrasó en Villa La Angostura

El recuento de los votos en Villa La Angostura dio por ganador a Rolando Figueroa, quien armó un frente para batallar al MPN y lo consiguió con el respaldo de 3046 votos, más del 40% del electorado. En una elección histórica donde el MPN perdió la gobernación provincial.

El Movimiento Popular Neuquino de la mano de Marcos Koopmann alcazó en Villa La Angostura 1711 votos y no logró retener la gobernación de la provincia luego de más de 6 décadas.

Ramón Rioseco, del Frente de Todos quedó en tercer lugar con 858 votos