Actualidad Angostura | Villa La Angostura | colonias

Angostura: Pre-inscripción al Plan de Verano del CEF N° 7

El CEF N° 7 de Villa La Angostura informó que abrió la pre-inscripción para las colonias de verano destinada a niños. Habrá Escuela de Montaña y Natación.

El Centro de Educación Física N°7 (CEF N°7) y la Municipalidad de Villa La Angostura informan que se encuentra abierta la pre inscripción para las colonias enmarcadas en el Plan de Verano 2022, destinado a niños y niñas. En diálogo con Diario 7 Lagos, el director de la Institución, Tato Rivas, explicó que las anotaciones serán a través de un formulario virtual.

Según informó Rivas, "la colonia de verano se desarrollará como es habitual a orillas del lago, con deportes y actividades especiales, diferentes a las que se dictan en el ciclo lectivo anual. Habrá disciplina de Escuela de Montaña y Natación para los más chicos".

Si bien ha comenzado el proceso de registro, aún no se ha informado la fecha de inicio de las colonias de verano. Para concretar la inscripción, informaron los pasos a seguir para poder registrarse de forma virtual:

FV 790 VERMONT
  • Completar y enviar el Formulario de PRE INSCRIPCIÓN, ingresando al siguiente link: https://forms.gle/fJn6SWmaDfVkVoLz9
  • Para completar la inscripción, los vecinos deberán acercarseal GIMNASIO ENRIQUE BARBAGELATA, barrio El Once (C.E.F. 7) durante la semana del 13 al 17 de diciembre en el horario de 9:30 a 12 hs. con la fotocopia del DNI del niño/a y firmar la autorización correspondiente.

También se puede acceder al link de pre inscripción desde el Facebook: cef7vla y o Instagram: cef7_vla

image.png
Comienzan la pre-inscripción para las colonias de verano en Villa La Angostura.

Comienzan la pre-inscripción para las colonias de verano en Villa La Angostura.

En tanto, durante la semana de confirmación de vacante se cobrará la cuota de la cooperadora referida al plan de verano.

Aporte sugerido:

  • Un niño/a $1500.-
  • Dos niños/as $2000.-
  • Tres o más niños/as $2500.-

Durante el año, en el CEF N° 7 de Villa La Angostura se brindan clases de Educación Física, Handball, Básquet, Escuela de Montaña, Tenis de mesa, Voley, Voley recreativo; Gimnasia Artística; Gimnasia Femenina y Salud y Movimiento. En el verano, estos deportes culminarán sus clases para dar inicio a la Colonia de Verano, mientras que retomarán sus clases cuando inicie el Ciclo Lectivo 2022.