La Patagonia Argentina se caracteriza por sus increíbles paisajes, montañas y playas, una característica por la cual se ganó el apodo de Caribe Sur. Es el caso de Puerto Arrayán, a pocos kilómetros de Villa La Angostura, una playa con arena fina y blanca, producto de ceniza volcánica, que hace de este lugar un verdadero paraíso.
Angostura: Playa Puerto Arrayán, el verdadero Caribe Sur
Esta playa se ubica a unos 45 kilómetros de Villa La Angostura, en dirección a San Martín de los Andes, y 15 kilómetros antes de llegar a Villa Traful.
Esta playa forma parte del Circuito de los 7 Lagos: Se encuentra a aproximadamente 42 kilómetros de Villa La Angostura, en dirección hacia San Martín de los Andes, y 15 km antes de llegar a Villa Traful.
Pese a su espectacular belleza natural, es una playa poco conocida por los visitantes de la zona y eso la convierte en un punto único del trayecto: un lugar mayormente tranquilo, con arena clara y fina y agua transparente. Además, un sector de esta playa esta cubierto por árboles, lo cual proporciona las condiciones ideales para relajarse en medio de un entorno natural.
Una noche bajo las estrellas patagónicas
Aquellos que deseen vivir una experiencia única y disfrutar de una noche en la paz y belleza de esta playa, pueden hacerlo en el camping que se encuentra en dicho lugar. Allí se ofrecen servicios de sanitarios, duchas con agua caliente y proveeduría.