Actualidad Angostura | Snow Radio | incendio

Angostura: Peña solidaria por el incendio de una casa

Uno de los organizadores adelantó en Snow Radio la peña solidaria que realizarán en Angostura para ayudar a una familia que perdió todo en un incendio.

El pasado lunes 5 de abril, una vecina de Villa La Angostura sufrió el incendio de su casa, donde el fuego consumió casi en su totalidad la vivienda ubicada en la calle Topa Topa al 400. Vecinos y miembros del Centro de Salud Las Piedritas cuyo paciente es Daniela, una de las vecinas afectadas por el hecho, decidieron organizar una peña solidaria con espectáculos en vivo y adelantaron todos los detalles en Snow Radio.

De lunes a viernes de 10 a 12hs, Diego Alzamora conduce “Es lo que hay” por Snow Radio 95.9 (www.snowradio959.com) para comenzar tus días con actualidad, entrevistas y buena música. En esta oportunidad, Ezequiel Luna, profesional del Centro de Salud Las Piedritas, explicó que "realizarán una peña solidaria este miércoles 13 de abril a partir de las 19.30 horas en el SAC de la Escuela N° 186 de Villa La Angostura".

"La idea surgió de una reunión de equipo del Centro de Salud con todos los profesionales e integrantes del equipo, donde una paciente, Daniela, sufrió esto. Nosotros como centro e institución del barrio, como podíamos dar una mano. Surgió la idea de armar una peña, para que la gente se distienda, y disfrute junto con música y artistas, también la familia de ella en un momento así", contó Ezequiel.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif
image.png
La peña solidaria se realizará en el SUM de la Escuela N° 186 de Villa La Angostura, según contó Ezequiel en Snow Radio.

La peña solidaria se realizará en el SUM de la Escuela N° 186 de Villa La Angostura, según contó Ezequiel en Snow Radio.

La peña se realizará esta tarde en el SAC de la Escuela 186, en Barrio Las Piedritas, con entrada libre y gratuita. Habrá una cantina donde venderemos gaseosas y choripanes, donde todo lo recaudado será para Daniela y su familia.

Ezequiel adelantó además en Snow Radio que habrá bandas y grupos que darán shows en vivo, tales como Grupo de Danza "El Gaucho"; Tuka Tuka, el Duo La Taba; Los Olvidaos, Puentes Amarillos, Bruder, Alejo y compañía, Grupo de Danza "El Reencuentro".

La familia ya recibe donaciones

Cabe destacar que desde que se conoció el terrible incendio, familiares, vecinos y amigos de la mujer que vivía allí, dueña de una reconocida churrería local, están pidiendo en redes diferentes tipos de colaboraciones para salir adelante luego de la perdida.

La mujer tiene como principal fuente de ingreso su churrería "El churro loco", así explicó su hija en una publicación en redes sociales: "su único sostén y fuente de ingresos es su tradicional churrería" explicaba la joven. En ese sentido, decidió compartir, las diferentes formas para colaborar con la damnificada.

Primero, se pueden comprar y donar materiales de construcción en el corralón Arenera y maderera del sur, que serán utilizados para la refacción de la casa tras el incendio.. Sino también se puede hacer una colaboración económica en la cuenta, con los datos: Depósito en caja de ahorros con el CBU 0000003100050845305587 a nombre de Murer Daniela De Los Angeles, CUIT 27-20262827-9.

Otra opción para colaborar es con la comprar de mercadería para el comercio, se reciben donaciones de harina 0000, aceite de girasol, dulce de leche repostero y leche líquida en caja. Así como también se reciben materiales de construcción como: hierro, cemento, malla sima, ladrillos cerámicos y hormigón elaborado para platea.