Politica Angostura | balotaje | Sergio Massa

Angostura: Partidos políticos locales frente al balotaje

Frente al balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei, partidos políticos de Angostura ya dejan en claro a quién respaldarán.

En una nota firmada por el ex candidato a intendente de Villa La Angostura, José Dino, dejó en claro la postura del sello político de cara al balotaje: "no seremos neutrales frente el peligro de la continuidad del kirchnerismo en el poder. En línea con las declaraciones de PATRICIA BULLRICH y LUIS PETRI, acompañamos la decisión de apoyar la candidatura de JAVIER MILEI en el balotaje del próximo 19 de noviembre"

En la misma línea, señalan desde la Junta Promotora Del PRO Villa La Angostura: "nuestro compromiso inquebrantable con la defensa de los valores de la LIBERTAD y la REPÚBLICA, de la TRANSPARENCIA y la LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN. Queremos dejar atrás décadas de POPULISMO y CLIENTELISMO que atraviesan las instituciones, que impiden el desarrollo de nuestro país y que nos hunden en la más angustiante de las decadencias: un país sin FUTURO"

"Estamos convencidos que más allá de las diferencias ya explicitadas en la campaña pasada, tenemos que aunar esfuerzos en pos de un objetivo superior: UN CAMBIO VERDADERO y PERDURABLE que posibilite el progreso y bienestar de todos los argentinos. En Villa la Angostura hace mucho tiempo que venimos trabajando junto a los libertarios porque estamos convencidos que es la manera de cambiar los destinos de VLA y de la argentina"

FV 790 VERMONT

Elecciones presidenciales: así votó la región

Los vecinos de Bariloche, Villa La Angostura y San Martín de los Andes votaron el pasado 22 de octubre entre los candidatos: Javier Milei (La Libertad Avanza), Sergio Massa (Unión por la Patria), Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio), Juan Schiaretti (Hacemos por nuestro país) y Myriam Bregman (Frente de Izquierda).

Bariloche: triunfo de Massa

En la localidad de Río Negro, Bariloche, Unión por la Patria, encabezada por Sergio Massa, fue lo mas votado con el 39.51% de los votos que equivalen a 36.657 personas. En segundo lugar quedó La Libertad avanza de Milei con el 27,13%, unos 25.169 votos; Juntos por el Cambio alcanzó un 19,93%, unos 18.494 votos que se inclinaron por Patricia Bullrich.

Villa La Angostura y san Martín: triunfo de Milei

En la ciudad cordillerana de Villa La Angostura, La Libertad avanza ganó con el 35,65%, un total de 3.244 votos. El segundo lugar quedó para Bullrich, Juntos por el Cambio, con el 27,52%, unos 2.504 votos. Tercer lugar para Sergio Massa de UxP, con el 25,35%, unos 2.307 votos.

Por su parte, el electorado de San Martín de los Andes expresó resultados similares a los angosturenses; el primer lugar lo ocupa Milei con el 34.58%, unos 8.185 votos; Patricia Bullrich, un 28,19% unos 6.674 votos y Massa de UxP con el 25.68%, que se traduce en 6.080 votos.