Actualidad Angostura | Stefani | seguridad

Angostura: Operativo de seguridad vial en Ruta 40

El Municipio de Villa La Angostura informó que se instalaron nuevas herramientas de seguridad vial en la Ruta 40 a la altura de Villa Correntoso.

Esta mañana, la Municipalidad de Villa La Angostura informó que desarrolló un operativo en la Ruta 40, a la altura del barrio Villa Correntoso, donde se instalaron nuevas herramientas para continuar fortaleciendo la seguridad vial en la localidad.

De acuerdo a la información detallada, la acción estuvo impulsada por el intendente Fabio Stefani, en trabajo conjunto con la secretaria de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Transporte y Protección Civil Patricia Contreras y la colaboración del coordinador de la Oficina de Atención al Vecino Carlos Stadlin.

Atendiendo a la inquietud planteada por los integrantes de las Juntas Vecinales, se colocaron postes reductores de velocidad y nueva cartelería vial en pos de fortalecer la seguridad de vecinos y quienes circulan por la zona.

FV 790 VERMONT
image.png

Además, las mencionadas acciones "resultan muy beneficiosas para la comunidad y los vehículos en general que circulan por esta transitada ruta nacional", según explicaron desde el Ejecutivo Municipal de forma oficial.