Actualidad Angostura | seguridad | Villa La Angostura

Angostura: Nuevos operativos de seguridad vial

El Municipio de Villa La Angostura informó que se instalaron dos nuevos puntos de control vehicular en dos zonas altamente frecuentadas por turistas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Transporte y Protección Civil de la Municipalidad de Villa La Angostura dispuso esta semana dos nuevos puntos para el ordenamiento vehicular en RN40, a la altura de la calle Huiliches, y en el estacionamiento del balneario del Correntoso.

Ambos sectores son altamente transitados en esta época, debido a la gran afluencia de turistas que se suma a los residentes, lo que ocasionalmente provoca demoras o complicaciones en el tránsito. Por esto, la Dirección de Tránsito municipal puso en marcha estos nuevos operativos para el mejoramiento de la circulación y el fortalecimiento de la seguridad vial.

El primer punto está ubicado en la RN40, a la altura de la calle Huiliches, y se realiza en horas pico donde se concentra mayor cantidad de vehículos por el ingreso y egreso al supermercado que se encuentra allí. El segundo punto se colocó en el estacionamiento del balneario del Correntoso, el cual es diariamente transitado por gran cantidad de turistas y residentes.

FV 790 VERMONT

En este marco, y en pos de continuar reforzando la seguridad vial y el ordenamiento vehicular en la localidad, "se realizan controles vehiculares de documentación y alcoholemia de manera periódica en diferentes horarios y sectores", explicaron desde el Municipio.

image.png
Controles vehiculares frecuentes en Villa La Angostura.

Controles vehiculares frecuentes en Villa La Angostura.