Actualidad Angostura | EPEN | cortes de luz

Angostura: nuevo corte programado de energía

El EPEN anunció un nuevo corte de energía que afectará a diferentes zonas de Villa La angostura la semana próxima. A continuación, el detalle.

A través de una comunicaión oficial, el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) anunció que en los próximos días deberá llevar a cabo un nuevo corte en el suministro de energía que brinda en la localidad neuquina de Villa La Angostura, con el objetivo de realizar trabajos solictados por terceros.

En este contexto, se informa que lunes 11 de diciembre de 2023, en el horario de 8 a 12 hs, se realizará una suspensión de energía según un cronograma de trabajo y, por esto, a continuación se informa el detalle del corte programado para que los vecinos de Villa La Angostura puedan tomar los recaudos necesarios.

epen-villa-la-angostura-2015-3-820x500-400x280jpgwebpwebp.webp
Corte de energía programado en Villa La Angostura

Corte de energía programado en Villa La Angostura

Cronograma de los cortes programados:

  • Lunes 11 de diciembre, de 8 a 12 hs:

Zonas afectadas: en Baja Tensión, desde Subestación “Cahuin-Hué”. Barrio Afectado: Parte de Tres Cerros.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

Calles Afectadas: Quetrihué entre Río del Machete y Domingo Barría; Domingo Barría entre Quetrihué y Marimon, Río Codihue; Río Minero entre Bv. Quetrihué y José Barbagelata.

Escuelas: De los Andes, Jardín N° 57.

Por este motivo, desde el EPEN solicitaron a los vecinos que "sepan disculpar las molestias ocasionadas y solicitamos tomar los recaudos necesarios".