Actualidad Angostura | Feria | emprendedores

Angostura: nueva edición de la Feria de la Economía Social

El Municipio de Villa La Angostura comunicó que continúa abierta la inscripción para emprendedores que deseen participar de la Feria de la Economía Social.

Desde el Municipio de Villa La Angostura, mediante la Dirección de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Gobierno, comunicó que este sábado se realizará una nueva edición de la Feria de la Economía Social.

En este contexto, el evento se realizará en la Escuela 104, ubicado en Los Taiques 18, el próximo sábado 13 de agosto entre las 16:00 y 19:00 horas. Además indicaron que continúa abierta la inscripción para emprendedores y emprendedoras que deseen participar de la feria.

Los interesados se pueden anotar hasta el jueves 11 de agosto a las 10:00 de la mañana, de manera gratuita, comunicándose al teléfono 2944-96-9684, o a través de Instagram @economiasocialvla, Facebook, Dirección de Economía Social o por correo electrónico a economiasocial@villalaangostura.gov.ar.

Feria de la Economía Social.jpg
Flyer del Municipio de Villa La Angostura.

Flyer del Municipio de Villa La Angostura.

Desde el Municipio de Villa La Angostura indicaron que "en este tipo de encuentros se aplican los principios del comercio justo que acercan a consumidores y emprendedores y se evitan fletes y tercerizaciones. En este sentido también, se acortan los canales de comercialización y los precios son más justos".

Por otro lado, remarcaron que en la Feria de la Economía Social los vecinos podrán encontrar diferentes productos locales como tejidos, dulces, licores, maderas, joyas, cerámica, cosmética natural, budines, salsas, entre otros. Además, habrá talleres abiertos a la comunidad para toda la familia.