La Municipalidad de Villa La Angostura informó en las últimas horas que, a través del sector municipal de Mantenimiento Escolar conjuntamente con la empresa Camuzzi, han regularizado el funcionamiento de los medidores en las escuelas de la localidad.
Angostura: Normal funcionamiento de medidores y calderas
Tras las intensas nevadas, desde el Municipio informaron que se normalizó el funcionamiento de medidores y calderas de las escuelas de Villa La Angostura
Asimismo, también explicaron que "un gasista matriculado se encuentra encendiendo las calderas de todas las instituciones y verificando el correcto funcionamiento de las mismas para que las clases puedan ser regularizadas a la brevedad".
El miércoles por la tarde, en medio de las nevadas que azotaron a Villa la Angostura y el resto de la región de los Siete Lagos, varios vecinos de la localidad reportaron fallos en un servicio que es clave con las temperaturas tan bajas.
Por este mismo motivo, personal de Camuzzi trabajó desde el momento en que se reportó la falla para restablecer el servicio. Según detallaron en las primeras horas, el problema se encontraba en la subestación Manzano por una baja de presión.
Fuentes municipales le confirmaron a Diario 7 Lagos que durante la mañana del jueves se regularizaron las presiones. Además, hay tres cuadrillas de Camuzzi que trabajaron para estabilizar el servicio para el mediodía de este jueves.