Actualidad Angostura | casos | coronavirus

Angostura: Murió una mujer por Covid

El Hospital Dr. Oscar Arraiz de Villa La Angostura notificó 40 nuevos casos, por lo que el total de activos sube a 552. Una mujer de 89 años falleció.

En un nuevo reporte diario del 26 de enero del Hospital Dr. Oscar Arraiz de Villa La Angostura sobre la situación epidemiológica local, se informaron 40 nuevos casos de Coronavirus y un total de 552 activos en el pueblo. Además, se notificó sobre el fallecimiento de una mujer de 89 años por el Covid-19, por lo que la cantidad total de muertos desde el inicio de la pandemia ascendió a 49.

Tal lo mencionado, el informe sanitario expuso que hay 40 casos nuevos y 552 casos activos. En tanto, la ocupación de la sala de internación ascendió al 75 por ciento. Además, hay 104 nuevos casos recuperados, 0 burbujas escolar activas y ninguna derivación diaria.

image.png
El reporte diario de coronavirus de Villa La Angostura

El reporte diario de coronavirus de Villa La Angostura

Luego de altos número y un considerable aumento de casos en lo que es considerada la tercer ola del virus, en los últimos días, estas cifras comenzaron a bajar. De todas formas, en ese contexto, se conoció la victima número 49 de la enfermedad en la localidad. En ese sentido, las autoridades siguen recordando las medidas de cuidado.