Actualidad Angostura | casos | coronavirus

Angostura: Murió un vecino de 57 años por Coronavirus

El Hospital Dr. Oscar Arraiz de Villa La Angostura reportó 32 nuevos casos de Coronavirus y la muerte de un hombre de 57 años por la pandemia.

En un nuevo reporte diario del Hospital Dr. Oscar Arraiz de Villa La Angostura sobre la situación epidemiológica local correspondiente a este martes 1 de febrero, se informaron 32 nuevos casos de Coronavirus y un total de 383 activos en el pueblo. Además, se notificó sobre el fallecimiento de un hombre de 57 años, por lo que el número total de personas fallecidas ascendió a 51.

Tal lo mencionado, el informe sanitario expuso que hay 32 casos nuevos y 383casos activos. En tanto, la ocupación de la sala de internación se encuentra en un 51 por ciento. Además, hay 109 casos recuperados, 0 burbujas escolar activas y ninguna derivación diaria.

image.png
Nuevo reporte del Hospital Arraiz de Villa La Angostura.

Nuevo reporte del Hospital Arraiz de Villa La Angostura.

Luego de altos número y un considerable aumento de casos en lo que es considerada la tercer ola del virus, en los últimos días, estas cifras comenzaron a bajar. De todas formas, en ese contexto, se conoció la victima número 51 de la enfermedad en la localidad. En ese sentido, las autoridades siguen recordando las medidas de cuidado.

FV 790 VERMONT