Actualidad Angostura | Juliana Awada | Mauricio Macri

Angostura: Mauricio Macri y Juliana Awada juntos en Cumelén

El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, junto a su esposa Juliana Awada eligieron nuevamente a Angostura para pasar las fiestas y disfrutar en enero.

Como ya es habitual año tras año, la familia Awada-Macri se instaló en Villa La Angostura desde hace algunos días en el marco de fin de año. Luego de retratar su llegada al pueblo, Juliana Awada mostró en redes sociales como festejó Nochebuena y Navidad junto al ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, y sus hijas. Todo parece indicar que también recibirán el 2022 en la Patagonia.

Según informó el sitio ParaTi, Mauricio Macri (quien llegó después), se instaló junto a su pareja y ex primera dama, Juliana Awada, en el country Cumelén, para pasar sus vacaciones durante todo el mes de enero disfrutando de la naturaleza, también en compañía de sus hijas.

image.png
Juliana Awada y Mauricio Macri celebraron Navidad en Villa La Angostura.

Juliana Awada y Mauricio Macri celebraron Navidad en Villa La Angostura.

Cumelén es el country donde todos los años Juliana Awada y Mauricio Macri se refugian a pasar las Fiestas y las vacaciones durante todo el mes de enero.

FV 790 VERMONT

Esta Nochebuena, Juliana compartió algunas postales del festejo en el sur: una mesa navideña decorada con su impronta. Un camino central con ramas de pino, frutos rojos y velas. Sobre cada plato colocó servilletas a cuadros en blanco y azul y el detalle de un racimo de frutos rojos.

Embed

Además, en un rincón, ubicó otra mesa con quesos y uvas para que cada comensal se sirva a piacere. Eligió platos de madera, decoró con hojas y armó un centro de mesa en una cesta que llenó de limones. Las velas completaron la decoración.

También compartió la foto familiar con Mauricio Macri, y sus hijas Valentina, que ya volvió de Europa donde está estudiando, y Antonia, que creció muchísimo en el último tiempo. Y en otra postal mostró a su mamá, su tía y una prima, todas ya lookeadas para festejar la Nochebuena.

image.png

Como siempre lo hace, Awada eligió un casual look para el festejo especial de Nochebuena. Este año, optó por una remera con puntilla en el escote y en color marfil que combinó con suéter al tono, un mom jean con ruedo desflecado y sandalias en color suela.

Su estadía en Villa La Angostura

Recién llegada a Villa La Angostura, Juliana Awada, esposa de Mauricio Macri, también había publicado en redes sociales postales desde su lujosa casa en el Cumelén Country Club.

image.png

La primer foto había sido con su hija mayor, Valentina, fruto de su relación con el empresario belga, Laurent Philippe Barbien. "Que lindo tenerte devuelta" escribió en la imagen que compartió, esto se debe a que la joven de 18 años regresó al país con su madre luego de estar de viaje.

image.png

Awada también compartió en sus redes una imagen de unos bowls con cerezas y con frambuesas donde escribió "frutas de la Patagonia". En sus historias también había dejado entrever una foto donde se la puede ver relajada en un sillón del patio de su casa y de fondo se ve la montaña y la vista a la Bahía San Francisco.

image.png