Actualidad Angostura | carrera | Stefani

Angostura: más de 1.700 inscriptos para Gran Fondo 7 Lagos

La carrera de ciclismo de Villa La Angostura, Gran Fondo 7 Lagos, se realizará los días 19 y 20 de noviembre de 2022, en la localidad y en San Martín.

La agenda deportiva de la ciudad de Villa La Angostura, crece cada día más y en este contexto, en las últimas horas, el intendente, Fabio Stefani, protagonizó una reunión junto a los organizadores de la carrera de ciclismo Gran Fondo 7 Lagos que ya cuenta con más de 1.700 inscriptos y se realizará los días 19 y 20 de noviembre de 2022 en Villa La Angostura y en la localidad vecina de San Martín de los Andes.

Junto al jefe comunal también estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Javier de los Ríos, el Director de la Subsecretaría de Deportes Cristian Sandoval, el Coordinador de la Oficina de Atención al Vecino Carlos Stadlin y en representación de los organizadores de la carrera, Agustín Neiman.

Cabe resaltar que la carrera forma parte de "la importante agenda anual de eventos deportivos" con la que cuenta Villa La Angostura. Desde el Municipio destacaron que estos eventos deportivos "posicionan a la localidad a nivel provincial para ser nombrada Capital de Deportes de Montaña, proyecto que ya fue presentado ante la Legislatura de Neuquén por el Intendente Fabio Stefani".

FV 790 VERMONT
image.png
Gran Fondo 7 Lagos carrera de ciclismo en Villa La Angostura.

Gran Fondo 7 Lagos carrera de ciclismo en Villa La Angostura.

Además, explicaron que Stefani continúa trabajando y avanzando en dicho proyecto que "a través de la realización de eventos de gran variedad de disciplinas deportivas en la localidad, la posiciona a nivel provincial, nacional y mundial a nivel turístico y que además permite que Villa La Angostura siga creciente económica y laboralmente con todo lo que implican estos eventos".

Por último, las autoridades de la ciudad sostuvieron que para esta nueva edición de la Gran Fondo 7 Lagos esperan la concurrencia de un gran número de ciclistas en todas sus categorías. Los interesados en inscribirse pueden ingresar a la página oficial de la carrera, allí encontraran información sobre las tarifas y todos los detalles del evento.