Actualidad Angostura | Cerro Bayo | chefs

Angostura: Martitegui y Betular a puras fotos en Cerro Bayo

Los reconocidos chefs llegaron a Villa La Angostura por el ciclo gastronómico "Sabores que unen" y compartieron gran cantidad de fotos en sus redes sociales.

Se realizó en Cerro Bayo en Villa La Angostura la sexta edición del ciclo de alta gastronomía "Sabores que unen": este año contó con la participación de los reconocidos chefs de "Masterchef Celebrity" Germán Martitegui y Damián Betular, quienes compartieron imágenes a través de las redes sociales sobre los mejores momentos del evento, sus creaciones en la cocina y los mejores atractivos del centro de esquí.

De esta manera, el encantador entorno patagónico fue nuevamente sede de SABORES QUE UNEN, el festival de eno-gastronomía que culminó ayer y donde también asistieron emprendedores locales.

image.png

"Sabores que unen" contó con la participación de los chefs Germán Martitegui, Damián Betular, Christina Sunae, Gonzalo Aramburu y Lucas Olcese, quienes compartirán sus experiencias y cocinarán en colaboración con los mejores productos locales de estación.

FV 790 VERMONT
image.png

Co-crearón, ademas, diferentes platos con materias primas de productores locales, maridados con los mejores vinos y espumantes de la bodega Cavas Rosell Boher, deleitando a los paladares mas exigentes.

image.png

Los encuentros se realizaron en Tinto Bistró, restaurante de Martin Zorriegueta; La Delfina, restaurante de la Casa de Huéspedes La Escondida junto al chef Jonatan Palavecino; Belluno, restaurante del Hotel Correntoso Lake & River, junto al chef Lucas Dabrowski; y Cerro Bayo, el centro de Ski Boutique de Villa La Angostura.

image.png

Sabores que Unen promueve la sustentabilidad a través de la utilización de productos de estación; impulsa el posicionamiento de nuevos insumos, potencia la economía de cada localidad; motiva el intercambio de experiencias, con recetas y conocimientos sobre la materia prima; e invita al relacionamiento entre chefs emblemáticos y productores locales.

image.png

En esta edición, SABORES QUE UNEN recibió en Cerro Bayo Ski Boutique de Villa La Angostura a Germán Martitegui, chef y jurado de Masterchef, propietario de TEGUI –restaurante seleccionado en Latin America’s 50 Best Restaurants desde 2017 y el único restaurante argentino que integró la selección The World's 100 Best Restaurants 2019; Damián Betular, chef ejecutivo de Park Hyatt-Palacio Duhau y jurado de los programas de televisión Bake Off y Masterchef; Christina Sunae, chef y propietaria de Cantina Sunae y Apu Nena –en la Ciudad de Buenos Aires– y Sunae Asian Cantina PH en Manila, Filipinas; Gonzalo Aramburu, chef y creador de Bis Bistró y Aramburu, restaurante seleccionado en Latin America’s 50 Best Restaurants desde 2017; y Lucas Olcese, chef ejecutivo de Rosell Boher Lodge, ganador del Oro Mejor Restaurante de Bodega del Mundo 2020.

image.png