Actualidad Angostura | Turismo | hoteles

Angostura: Manzano Resorts obtuvo una nueva certificación

Por segundo año consecutivo, Bahía Manzano Resorts Club, en Villa La Angostura, ha obtenido la certificación como Great Place to Work Argentina.

El icónico hotel de Villa La Angostura, Bahía Manzano Resorts Club, líder de la industria turística, obtuvo por segundo año consecutivo la certificación como Great Place to Work Argentina; un reconocimiento otorgado por la autoridad global en la evaluación de la cultura laboral, la experiencia de los empleados y los comportamientos de liderazgo, que destaca el continuo compromiso de la compañía con la excelencia en su cultura organizacional.

Cabe destacar que esta certificación refuerza la posición de Bahía Manzano Resorts Club liderando la industria hotelera de Villa La Angostura, subrayando no solo su papel destacado, sino también su dedicación constante a fomentar relaciones y experiencias de alta calidad.

En este marco, Juan Pablo Naretti, Chief of Staff People & Culture en el resort declaró:"Recibir nuevamente la certificación de Great Place to Work® Argentina nos llena de orgullo". Asimismo, destacó que "no es solo un reconocimiento, sino la confirmación de que las más de 140 personas eligen a Bahía Manzano Resorts Club como su lugar de trabajo valoran profundamente las relaciones positivas entre compañeros, líderes y el lugar de trabajo, eligiéndonos como su segundo hogar. Este logro refleja el compromiso y la conexión que hemos cultivado con cada miembro de nuestro equipo, construyendo así una comunidad donde el bienestar y el desarrollo personal son fundamentales".

FV 790 VERMONT
Imagen de WhatsApp 2023-12-07 a las 13.17.24_8f61e386.jpg
Personal de Bahía Manzano Resorts Club (Villa La Angostura)

Personal de Bahía Manzano Resorts Club (Villa La Angostura)

En este mismo lineamiento, Naretti expresó: "La experiencia de los empleados es nuestra prioridad diaria. Desde el origen de nuestra compañía, hemos enfocado nuestros esfuerzos en la satisfacción de nuestros clientes internos tanto como externos. Comprendemos que colaboradores felices, que confían en nosotros y que encuentran un entorno cómodo para desarrollarse, marcan la diferencia en su desempeño generando un círculo virtuoso que nos lleva directamente a poder ofrecer un servicio excepcional por el cual somos reconocidos.”

A su vez, es importante informar que Great Place to Work es reconocido a nivel mundial por su impacto en el aumento de los ingresos en el mercado y la estimulación de la innovación en las organizaciones. Esta certificación valida no solo la dedicación a la calidad de la cultura organizacional, sino también refleja la firme creencia de que un excelente lugar para trabajar es fundamental para el éxito sostenible.