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Angostura: llamado para la Dirección de Medio Ambiente

Las autoridades de Villa La Angostura anunciaron el llamado a concurso abierto para la Dirección de Medio Ambiente. Los requisitos para participar.

Desde el Municipio de Villa La Angostura, a través de la Secretaría de Planeamiento, anunciaron el llamado a concurso abierto para ocupar el cargo de Dirección de Medio Ambiente, y explicaron los requisitos que deben cumplir los ciudadanos para presentarse y aspirar al puesto.

En este contexto, los vecinos de Villa La Angostura tienen que ser residentes de la localidad, ciudadano argentino nativo o naturalizado, tener residencia en Angostura demostrable de al menos dos años, presentar certificado de antecedentes penales nacionales y provinciales y registro de no deudor de cuota alimentaria, por último deben presentar certificado de libre de deuda con el Municipio del pueblo.

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Villa La Angostura: llamado a concurso para la Dirección de Medio Ambiente.

Villa La Angostura: llamado a concurso para la Dirección de Medio Ambiente.

Asimismo, los aspirantes necesitan poseer: título profesional habilitante de Ingeniero Agrónomo, Forestal, Biólogo, Geógrafo, Geólogo y/o Licenciado en Medio Ambiente y/o Carreras Afín (excluyente). Asistencia a cursos de perfeccionamiento, Congresos, Seminarios y similares en la materia. Acreditar la realización de Cursos en Primeros Auxilios - RCP (no excluyente), disponibilidad horaria (excluyente) y capacidades personales.

Desde el Municipio comunicaron que también "se evaluará la capacidad de liderazgo, trabajo en equipo, compromiso, y demás condiciones que favorezcan las relaciones en el trabajo y la productividad", y que los interesados deben presentar sus antecedes por Mesa de Entrada en sobre cerrado hasta las 14 horas del martes 11 de octubre.

Funciones principales de la Dirección de Medio Ambiente

Por otro lado, las autoridades de Villa La Angostura comunicaron que entre las funciones principales del puesto se encuentran: liderar la planificación e implementación de un Plan de Gestión Ambiental; decidir en materia ambiental sobre proyectos presentados; regularizar programas de medioambiente según normativa vigente; monitorear el cumplimiento de las normas establecidas en materia de medioambiente; realizar evaluación de informes ambientales.

Además, administrar documentación, informes, expedientes y legajos en la materia; participar en la confección de pliegos de licitación y concurso afín al área; elaborar el presupuesto anual del área y elevarlo al área correspondiente; desarrollar programas de educación y participación ciudadana en temáticas de medioambiente, según la normativa vigente; entre otras funciones.