Actualidad Angostura | Juliana Awada | Mauricio Macri

Angostura: las visitas de Juliana Awada y Macri

Mauricio Macri y Juliana Awada recibieron en su propiedad de Villa La Angostura a Agustina Macri y Bernardita Barreiro.

Agustina Macri (hija de Mauricio Macri y su primera mujer, Yvonne Bordeu) compartió unos días junto a su pareja, Bernardita Barreiro (la hermana de la modelo Dolores), en la casa que el ex presidente y Juliana Awada inauguraron en el Barrio Cumelén de Villa La Angostura. Este sería su último destino antes de volver a España donde viven.

Las dos jóvenes tuvieron una boda secreta que se hizo conocida el pasado abril del 2021, desde ese momentos, juntas recorren grandes partes del mundo y ahora tocó el destino de vacaciones de su familia. Están en Argentina desde octubre y ya fueron vista en los Esteros del Ibera, Buenos Aires y ahora en la Patagonia.

Pese al perfil bajo de ambas, fueron vistas en el sur disfrutando de los paisajes y los días cálidos. Según publicó la revista ¡Hola! las novias pasaron sus días en el Cumelén Country Club donde también estuvieron Mauricio Macri, Juliana Awada y Antonia Macri. En Villa La Angostura, la pareja hizo varias excursiones, recorriendo mucho la zona y tomaron sol cerca del lago.

image.png
La pareja disfruta de Villa La Angostura

La pareja disfruta de Villa La Angostura

En diciembre llegaron a Balcarce, en donde se hospedaron en la estancia de la familia materna de Agustina y donde pasaron la Navidad. Luego emprendieron el viaje al sur: primero estuvieron en el lodge Bahía Bustamante en Chubut y ahora se encuentran en Villa La Angostura.

Bernardita durante un tiempo siguió los pasos de su hermana en el mundo del modelaje y en la actualidad se dedica al diseño de accesorios y tiene una marca propia. Mientras que Agustina es socióloga, productora, guionista y directora de cine y en 2018 estrenó su primer largometraje Soledad, amor y anarquía que ganó como mejor película en el Festival Internacional de Barcelona 2019.