Actualidad Angostura | Villa La Angostura | elecciones

Angostura: La UCR define candidatos para las elecciones

De cara a las próximas elecciones en Villa La Angostura y el país, la UCR busca armar la lista que los representará

El Comité “ARTURO UMBERTO ILLIA” de la Unión Cívica Radical de Villa La Angostura convocó a una reunión de afiliados para el próximo viernes 1 de julio a las 20.30, en el local del Automóvil Club Argentino (Restaurant) de avenida Arrayanes.

El principal objetivo es comenzar a delinear los nombres de las listas de precandidatos a Concejales Municipales, precandidatos a Intendente y Viceintendente y Diputados Provinciales del partido en Villa La Angostura de cara a las elecciones 2023.

El año pasado, la Unión Cívica Radical (UCR) de Villa La Angostura renovó sus autoridades. Roxana Barahona asumió como presidenta del espacio por los próximos dos años y su vicepresidente es Víctor Emanuel Valdebenito.

El presidente saliente Gunardo Pedersen dio inicio a la asamblea donde se puso en funciones a las nuevas autoridades locales proclamadas por la Junta Electoral de la UCR Distrito Neuquén. Además de Barahona y Valdebenito, también forman parte de las nuevas autoridades la secretaria Mónica Beatriz Coletti, el tesorero Jacinto Andino, los vocales titulares Cristina Zulma Ferreyra, Daniel Federico Antriao, Víctor José Carrasco y la vocal suplente Lidia García.