Deportes Angostura | carrera | Deportes

Angostura: La Doble Arrayanes 2022 con cupos completos

La edición 2022 de la carrera Doble Arrayanes en Villa La Angostura arrasó con la cantidad de inscriptos y ya no quedan cupos. Mirá cómo podés acreditarte.

La Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Gobierno de Villa La Angostura, informó que los cupos de inscripción para la carrera Doble Arrayanes, edición 2022, han sido cubiertos y están completos, por lo que ya no se admitirán nuevos participantes. Además, resaltaron cómo se llevarán adelante las acreditaciones.

Asimismo, también detallaron que "la acreditación de la carrera únicamente se realiza en la oficina de la Subsecretaría de Deportes, en el Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata, los días miércoles 25 de 10 a 15:00 horas y jueves 26 y viernes 27 de 14 a 17:00 horas".

image.png

A fines de abril de este año, desde la Subsecretaria de Deportes de Villa La Angostura habían informado la fecha confirmada de la carrera "Doble Arrayanes 2022", a disputarse el próximo 28 de mayo, la cual tiene cupos limitados, que ya se agotaron.

"Es de suma importancia al momento de la acreditación presentar el apto médico, obligatoriamente, y firmar deslinde de responsabilidad", indicaron por medio de un comunicado oficial. Cabe destacar que se reciben consultas únicamente por correo electrónico a doblearrayanes.mvla@gmail.com.

image.png
La carrera Doble Arrayanes 2022 se disputará el 28 de mayo en Villa La Angostura.

La carrera Doble Arrayanes 2022 se disputará el 28 de mayo en Villa La Angostura.

Cabe destacar que la tradicional carrera de aventura en categoría individual se realiza habitualmente en el Itsmo de Quetrihue, en el puerto de Villa La Angostura.

Generalmente, el trayecto aproximado de recorrido en la competencia es de 24 kilómetros, 12 kilómetros y 6 kilómetros; mientras que la disciplina es la de cross-country. Tras un freno en 2020 por la pandemia de Coronavirus, en 2021 la carrera volvió a disputarse con gran éxito en la localidad generando un sinfín de adeptos a la disciplina.

El evento es organizado por la Subsecretaría de Deportes del municipio de Villa La Angostura. Mientras que, habitualmente, el reglamento, el circuito y todos los datos sobre la carrera se encuentra en la página oficial del municipio: www.angosturainforma.com, disponible para todos aquellos que quieran consultarlo.