Actualidad Angostura | San Martín de los Andes | redes

Angostura: Keren Weinstein de visita junto a su familia

La periodista que tuvo la primicia de que Wanda Nara y Mauro Icardi se había separado está recorriendo Villa La Angostura y San Martín de los Andes.

La reconocida periodista e influencer, Keren Weinstein o más conocida como "Chismes de Ker" se encuentra de vacaciones en Bariloche junto a su esposo e hijos. En redes sociales, compartió imágenes y videos de su visita a varios puntos claves de Villa La Angostura y San Martín de los Andes.

El primer lugar que visitó junto a su familia fue Bariloche, allí festejaron el cumpleaños número 53 de Máximo Sanguinetti. Luego, como se puede ver en sus historias Villa La Angostura fue el segundo destino elegido para pasar el jueves. Allí compartió un video del centro de la ciudad donde compraron algunas cosas para su tarde en Lago Espejo.

image.png

"Divino Lago Espejo, estamos acá sin señal, estamos totalmente desconectados, así que buenísimo" dijo la periodista mientras se encontraba al borde de la playa de la localidad. Después subió más imágenes de lo que fue su tarde en este lugar, "todo es tan lindo, que te dan ganas de sacarte fotos en todos lados" escribió en sus redes.

El día que mostró en sus redes estuvo cargado de actividades, se puede ver a sus hijos haciendo kayak, tomando mate en la orilla y además aprovechó para informar a sus seguidores sobre las comodidad que hay, como el alquiler de sillas y sombrillas.

image.png

Finalmente, junto a otro grupo de amigos terminaron el día comiendo y viendo el atardecer en el restaurant "Mirador Social Club". "Un lugar único en el mundo" fue la forma que describió su despedida de Angostura. También compartió un pequeño video de un rosedal lleno de flores con la ubicación de San Martín de los Andes, cuyo paso fue más efimero.

Keren Weinstein es una bloguera de chismes que consiguió muchos seguidores por su cuenta Chismes de Ker, por la cual tiene más de 40.000 seguidores en Facebook y más de 290.000 seguidores en Instagram. Allí se hizo más reconocida ya que fue desde sus historia donde compartió el mítico mensaje de Wanda Nara que decía “Me separé”.

image.png