Actualidad Angostura | redes | actriz

Angostura: Julieta Novarro de vacaciones con amigas

La actriz y empresaria se mostró en redes sociales junto a sus amigas en medio de las intensas nevadas y el cautivante paisaje otoñal de Villa La Angostura.

La actriz y empresaria argentina Julieta Novarro, también directora de Microteatro Buenos Aires y a cargo del Segmento Series y Pelis en @pampitaonlinenet, estuvo de visita en Villa La Angostura con sus amigas para disfrutar de unos días de relax en medio de las intensas nevadas que se registraron en la localidad.

En sus redes sociales, la actriz compartió una publicación en donde se mostró junto a sus dos compañeras de viaje disfrutando del paisaje otoñal de la Patagonia. "Y un abril nevó. Y tuvimos la suerte de verlo Chicas del Sur y de mi alma @lucilasola @solangecubillo", relató la empresaria en su cuenta de Instagram.

Por su parte, sus amigas también subieron sus fotos a la plataforma digital, donde las tres lucieron unos espectaculares looks cancheros con las principales tendencias que se vienen para este invierno.

FV 790 VERMONT

Julieta Novarro es hija de Bernardo Mitnik, más conocido por su nombre artístico Chico Novarro (Santa Fe, 4 de septiembre de 1933), un cantautor argentino. Su fama inicial se dio en el campo de la música pop, cuando integró el elenco del Club del Clan (1962-1964), desarrollando luego una exitosa carrera como cantante solista y compositor. Escribió casi seiscientas canciones, obras de teatro y música para shows y películas.

image.png
Julieta Novarro mostró su viaje por Angostura en redes sociales. Foto: Instagram @julinovarro.

Julieta Novarro mostró su viaje por Angostura en redes sociales. Foto: Instagram @julinovarro.

Además, y hace más de una década, la actriz conoció a Pampita y, desde ese momento, se volvieron inseparables. La actriz, que se convirtió en una destacada empresaria con su exitoso “Microteatro”, enfrenta permanentemente las consultas sobre la vida de la modelo en cada una de las notas que da.

Hace algún tiempo, Novarro contó en televisión cómo es su vínculo con la exitosa modelo: “La amo, la adoro y no me molesta que me pregunten porque es una hermana para mi”.

“Nos conocimos en Uruguay en una cena y yo estaba embarazada de Lola. Ella es su madrina. Fue hace 14 años y fue amor a primera vista. Se acordaba que habíamos bailado en una fiesta seis años antes y nos quedamos como hasta las 5 de la mañana. Es química”, reveló.

Las fotos de Julieta Novarro en Villa La Angostura

image.png
image.png
image.png
image.png