Actualidad Angostura | Jardín | juegos

Angostura: Jardín pide la colaboración de los vecinos

El Jardín N° 26 "Las Frutillitas" de Villa La Angostura inició una campaña solidaria en donde pide a la comunidad colaboración para renovar sus juegos.

A poco menos de un mes de haber retornado a la presencialidad en los establecimiento educativos, el Jardín N° 26 "Las Frutillitas" de Villa La Angostura inició una campaña solidaria para poder renovar su espacio y los elementos de recreación con los que cuentan en las aulas y al aire libre.

Según informaron públicamente, se expresó una solicitud dirigida directamente a la comunidad angosturense: "estamos necesitando su aporte para renovar los juegos del jardín", comentaron. En tanto, según la información confirmada a Diario 7 Lagos, las donaciones de los vecinos que llegan son recibidas en la misma institución.

Con más detalle, las autoridades del jardín remarcaron que se precisa todo tipo de materiales relacionados con el ámbito de la construcción: pintura, materiales, y también diversos juguetes. Las donaciones económicas que se efectúen con el objetivo de colaborar con dinero para comprar elementos vinculados a lo solicitado también serán aceptadas.

TERRA MALAL
Banner Ferrum 800x130
image.png
El comunicado del Jardín N° 26 en Villa La Angostura.

El comunicado del Jardín N° 26 en Villa La Angostura.

En abril de este año, la nueva Escuela Infantil N°82 de Villa La Angostura, que funciona en el predio aledaño al CCI del Barrio El Mallín Por estos días inició una colecta solidaria, que tuvo como protagonista a un padre de la localidad, para recibir juguetes y elementos didácticos con el objetivo de poder equiparla.

En aquella oportunidad, Paula Gómez, la Supervisora del Nivel Inicial había resaltado que se estaban pidiendo elementos relacionados con juegos y juguetes para los alumnos.

“Históricamente todos los jardines se han armado con muchos elementos donados de las familias”, explicó Paula, quien detalló que se están pidiendo juguetes y elementos didácticos para niños de 1 a 5 años, “con el compromiso de lo que no sirva buscarle un nuevo destino a quienes si lo puedan aprovechar”.

En diálogo con Paula Gómez, la Supervisora del Nivel Inicial resaltó que, si bien se está esperando equipamiento desde Provincia con mobiliario completo (escuelas, sillas, escritorios, y demás), “saben que un aspecto que costará es reunir todos los elementos que se relacionan con juegos y juguetes”.