Cultura Angostura | Museo de Arte Contemporáneo Conrad Meier | Museo

Angostura: Invitan a un concierto de música experimental

El show se realizará el día domingo 9 de enero de 2022, a partir de las 21 horas, en el Museo de Arte Contemporáneo de Villa La Angostura.

El Museo de Arte Contemporáneo Conrad Meier, dependiente de la Subsecretaría de Cultura de la Secretaría de Gobierno Municipal de Villa La Angostura, invitó a la comunidad a participar de un show musical, a cargo de Gaxiq, banda oriunda de Rafaela, provincia de Santa Fe.

Los músicos integrantes de la banda están realizando por primera vez una gira por la Patagonia junto al artista rosarino Lucas Roma, a modo de presentación y difusión de su primer disco titulado: "First Station".

image.png
Concierto gratuito en Villa La Angostura.

Concierto gratuito en Villa La Angostura.

Gaxiq trae en cada canción un sonido psicodélico/alternativo/experimental con el que se intenta conectar las emociones desde lo más intrínseco.

FV 790 VERMONT

El show se realizará el día domingo 9 de enero de 2022, a partir de las 21 horas, y tendrá una duración de aproximadamente 2 horas. La entrada es libre y gratuita y se suspende en caso de lluvia.

Quienes deseen conocer un poco más acerca de esta Gaxiq, pueden hacerlo a través de la plataforma de Instagran@wearegaxiq y encontrar su primer disco en Spotify.