Angostura | actividades | Deportes

Angostura: inscripciones para actividades de verano

Las actividades que se ofrecen en Villa La Angostura son Ciclismo de Montaña, Vida en la naturaleza y Kayak. Conocé sobre cómo y donde inscribirse.

La Subsecretaría de Deportes de Villa La Angostura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informó que desde el lunes 29 de noviembre hasta el 29 de diciembre se abren la inscripciones para el ciclo 2022 de actividades deportivas de verano.

Las mismas iniciarán la primera semana de enero próximo para las disciplinas de: Ciclismo de Montaña los martes y jueves de 13:30 a 15:30 horas, vida en la Naturaleza los lunes, miércoles y viernes de 13:30 a 15:30 horas y para Kayak los lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 horas.

Todas las actividades son con cupos limitados y las inscripciones se realizan en las oficinas de la Subsecretaría de Deportes de lunes a viernes de 9 a 13 horas. y deben ser realizadas por un adulto responsable quien tendrá que concurrir con el DNI del menor. Las actividades están enfocada para niños y niñas de 8 y 13 años, hasta completar cupos de cada actividad.