Deportes Angostura | actividades | CEF N°7

Angostura: Inscripciones abiertas para el CEF N° 7

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para las actividades 2023 del CEF N° 7 de Villa La Angostura

El CEF N° 7 de Villa La Angostura informó a través de un comunicado oficial que se encuentran abiertas las inscripciones virtuales para participar de las actividades deportivas del ciclo lectivo 2023.

A partir del año pasado, la Dirección General de Educación Física perteneciente al C.P.E. incorporó una nueva forma de registro a través de una página exclusiva para inscripciones de los CEF de toda la Provincia del Neuquén: se registra a cada alumno/a con su número de DNI y automáticamente el sistema mostrará las actividades correspondientes a su edad.

FV 790 VERMONT

A continuación se detalla la grilla de actividades y sus respectiva información:

WhatsApp Image 2023-03-02 at 20.07.44.jpeg
Cronograma actividades CEF N° 7 Villa La Angostura

Cronograma actividades CEF N° 7 Villa La Angostura

Las oficinas del CEF estarán abiertas de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 hs. para cualquier duda y/o consulta.

Nueva cancha de césped sintético en el predio del CEF N° 7

Durante el mes de febrero, iniciaron los trabajos de movimiento de suelo en el espacio donde se construirá la nueva cancha de césped sintético de Villa La Angostura.

Cabe recordar que la cancha tendrá 92 metros de largo por 62 de ancho, lo que la habilita para poder llevar adelante competencias oficiales reglamentarias. Además, tendrá un cerco perimetral y luminarias por fuera de la pista de atletismo; lo que permitirá a los deportistas entrenar allí también en horas de la noche.

Desde el Municipio de Villa La Angostura informaron al inicio de este proyecto que esta obra es subsidiado por la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe) y consta de un monto de 19.562.000 de pesos, el cual incluye el movimiento de suelo, la confección de la cancha y su respectivos elementos, el cerco perimetral y las luces.

Cabe recordar que esta cancha viene a ser la segunda de césped sintético que tendrá la localidad, ya que la primera está ubicada en el Polideportivo Andrés Martin. Esta nueva cancha permitirá ampliar los horarios y disciplinas que se ofrecen actualmente.