Actualidad Angostura | escuela | verano

Angostura: Inscripción para Escuela de Ciclismo y Plan de Verano

Las actividades buscan ser una propuesta para los niños de Villa La Angostura durante la temporada de verano.

La Subsecretaría de Deportes de Villa La Angostura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informó que continúan abiertas las inscripciones para participar de la Escuela Municipal de Ciclismo para niñas y niños, desde los 8 hasta los 13 años de edad. Además, se está recibiendo la documentación para el plan de verano y escuela de montaña.

Las inscripciones se realizan en la oficina de la Subsecretaría de Deportes, ubicada en el Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata. Esta actividad se realiza los días martes y jueves de 10 a 12 horas y el punto de encuentro de los participantes con los profesores es en la esquina de Pascotto y Colihues.

image.png
Inscripción para la Escuela de Ciclismo y el plan de Verano de Villa La Angostura

Inscripción para la Escuela de Ciclismo y el plan de Verano de Villa La Angostura

Además, a partir del martes 18 y hasta el viernes 21, en el horario de 9:30 a 11:30 horas, se encontrarán abiertas las oficinas del C.E.F. Nº 7 para recibir documentación (fotocopia del DNI del niño/a) y firmar la autorización correspondiente a la inscripción del Plan de verano y escuela de montaña 2022.

Esto es para sólo para aquellos que realizaron la pre inscripción y aún no la han entregado. También se recuerda que durante dicha semana de confirmación de vacante se cobrará la cuota de la cooperadora referida al plan de verano.