Actualidad Angostura | incendio | Bomberos Voluntarios

Angostura: Incendio destruyó parte de una vivienda

Ayer por la noche, vecinos alertaron a la brigada de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura por por la presencia de fuego en una vivienda.

Alrededor de las de las 20:30 horas del domingo, vecinos de Villa La Angostura detectaron un incendio en pleno barrio de El Once y alertaron a la brigada de Bomberos Voluntarios de dicha localidad para que acuda al lugar.

25d7702d-4360-4c94-b014-651986727f88.jpg
Incendio destrozó parte de una vivienda

Incendio destrozó parte de una vivienda

Debido a la magnitud de las llamas, debieron acudir al lugar del hecho cinco dotaciones de bomberos y, además, la colaboración de la Brigada de Incendios Forestales.

Cabe destacar que, hasta el momento, se desconocen los motivos que originaron el incendio; el cual no dejó víctimas pero si causó graves daños materiales, ya que destruyó gran parte de una vivienda.

FV 790 VERMONT
39476155-dc3b-4a0a-bfd6-87df3b0e4e22.jpg
Incendio en el barrio El Once - Angostura

Incendio en el barrio El Once - Angostura

Intervenciones de Bomberos de Angostura durante febrero

Desde su cuenta de Facebook, Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura informaron a mediados de febrero que debieron intervenir en dos accidentes de tránsito, que pese a dejar un impactante escenario no se lamentaron víctimas fatales.

En este sentido, Bomberos de Villa La Angostura asistieron a los dos accidentes de tránsito, en los que los involucrados sufrieron heridas considerables: el día viernes 10 de febrero el siniestro sucedió sobre la Ruta 237, km 1548 aproximadamente. A su vez, el del día sábado 11, el accidente fue sobre la RN40, en la zona de La Estacada.