Turismo Angostura | Turismo | Villa La Angostura

Angostura: Impulsan nueva campaña de turismo

La secretaría de Turismo de Villa La Angostura impulsa, bajo la marca "VLA", una nueva campaña publicitaria para posicionar al destino. Mirá de qué se trata.

En las últimas horas, desde la secretaría de Turismo de Villa La Angostura comenzaron a compartir en sus plataformas oficiales de difusión una iniciativa titulada "Tour a uno mismo", acompañada de imágenes y videos que invitan a "redescubrir la esencia de tu naturaleza a través del encuentro con la magia de nuestro lugar en el mundo", según explican en sus posteos.

En diálogo con Diario 7 Lagos, la secretaria de Turismo local Marina González manifestó que se trata de "una campaña de marca de Villa La Angostura, que se hizo a finales del año pasado, desde marca VLA".

image.png

"Es una campaña de fotos y videos que vamos a ir compartiendo durante los próximos meses", completó la funcionaria municipal, y agregó que en los próximos días se brindarán mayores detalles sobre el proyecto.

FV 790 VERMONT

"En Villa La Angostura queremos que seas parte de experiencias innovadoras que ayuden al reencuentro con tu esencia, con aquello que te apasiona y te llena, conectar con los sueños y la magia que ofrece nuestro entorno natural", explican desde la secretaría de Turismo al compartir la campaña, mientras que agrega: "Es por eso que de la mano del fotógrafo Gabriel Rocca y su equipo te invitamos a que te sumerjas en esta increíble colección de momentos creados para cautivar la imaginación de aquellos que amamos a VLA".

VLA Tour a uno mismo - Nadadora

Finalmente, dejan una invitación al lector y turista: "Viajar, explorar, soñar, abrirnos y animarnos a redescubrir nuestra más profunda esencia. Conectar con lo mejor de nosotros mismos a través del contacto con la naturaleza. Bienvenidos a esta mágica experiencia. Bienvenidos a nuestro “Tour a Uno Mismo”. Falta muy poco para que podamos invitarte a viajar de una forma diferente, redescubriendo la esencia de tu naturaleza a través del encuentro con la magia de nuestro lugar en el mundo. Estás listo?"

Explicación del nombre de campaña "Tour a uno Mismo"

William F. Theobald2 (1994) sugirió que «etimológicamente, la palabra tur deriva del latín tornare y del griego, tornos, que significa torno o círculo; esdecir, el movimiento alrededor de un punto central o eje». Más tarde en la historia, con la aparición del inglés moderno a la palabra tur se le dio el significado de giro o vuelta.

El sufijo –ismo: se define como una acción, un proceso, el comportamiento o la cualidad de una persona. Cuando se combinan la palabra tur y el sufijo -ismo, se sugiere la acción de: TOUR A UNO MISMO.

image.png