Actualidad Angostura | artista | Cultura

Angostura: Hilda Lizarazu tocará en la casa de la cultura

La artista argentina dará un show junto a su hija el próximo 7 de enero en la casa de la cultura de Villa La Angostura.

El próximo 7 de enero, la cantante Hilda Lizarazu se presentará en Villa la Angostura, junto a Mia Folino, su hija quien comparte también la pasión por el canto. El show será desde las 21 horas en la Casa de la cultura ubicada en Frambuesas 32.

Los vecinos y vecinas de la localidad tendrán la posibilidad de presenciar un show intimo, junto a su hija, repasando toda su carrera, en el marco de la gira "Madremia Tour". Las entradas son con capacidad limitada, tienen un costo de 1600 pesos y se puede conseguir de forma online a tráves de la plataforma Pasline.

image.png
La artista tocará en Villa La Angostura junto a su hija

La artista tocará en Villa La Angostura junto a su hija

Hilda Lizarazu nació en Curuzú Cuatiá, Corrientes, el 12 de octubre de 1963. Pasó parte de su adolescencia en New York y regresó a la Argentina en la década del 80, como fotógrafa profesional y simultáneamente, inició su carrera como cantante integrando junto a grandes artistas bandas como Sueter y Los Twist.

FV 790 VERMONT

Luego de ser la corista de Charly García y la cantante de Man Ray durante doce años, Hilda debutó como solista a mediados del 2002 cuando publicó "Gabinete de curiosidades" su primer álbum solista, en 2004. Luego de eso, sacó 5 discos más que fueron muy exitosos. Hoy, recorre los escenarios junto a su hija repasando su carrera.