Angostura | Hospital Arraiz | vacunación

Angostura: Heladería regaló helados a jóvenes vacunados

Una reconocida heladería de Villa La Angostura tuvo un gran gesto de solidaridad para con el Hospital Arraiz, en el marco de la campaña de vacunación.

A partir de la jornada de vacunación sin turno llevada adelante ayer por el Hospital Arraiz de Vila La Angostura, una reconocida heladería de la localidad tuvo una gran idea para acompañar a motivar a los jóvenes a inocularse.

Se trata de la Heladería Grido: su dueño, Matias Golub, anunció en redes: "si tenes entre 18 y 25 años, y te vacunas contra el Covid-19 en el día de hoy, GRIDO VLA te regala un cucurucho de dos bochas en apoyo a la campaña de vacunación que se está llevando adelante en nuestro Hospital".

"Los primeros veinticinco (25) jóvenes de Angostura de entre 18 y 25 años que se presenten con su DNI y el certificado de vacunación, tendrán un cucurucho de dos bochas gratis. Tenes tiempo hasta las 13:00 Hs. para vacunarte, después te esperamos en Los Notros 182, local 3", completó la información Golub.

Luego de la significativa idea y jornada de inmunización a demanda, Golub dialogó con Diario 7 Lagos, en donde explicó que se le ocurrió "para acompañar todo el laburo que está haciendo el Hospital en campaña de vacunación ofrecerles un helado a los chicos adolescentes que se vayan a aplicar la dosis, para motivarlos".

image.png
Desde la Heladería Grido en Angostura no descartan

Desde la Heladería Grido en Angostura no descartan "seguir anunciando algún regalo más" mientras avancen las diferentes etapas de la campaña de vacunación.

"No es una gran recompensa pero es darles un motivo más para que vayan a vacunarse. La pandemia afectó a todos desde un millón de lugares, La gran mayoría de la gente se está vacunando porque quiere que termine esto", aseguró Matías.

Asimismo, señaló que fue el propio Director del Hospital Arraiz de Villa La Angostura, Ramiro Tornelli, quien se comunicó telefónicamente con él para agradecerle el gesto.

"Surgió para ver que pasaba, tuvimos muy buena respuesta por redes sociales. Es una idea para seguir acompañando y que la gente se vacune lo más rápido posible y que se vaya terminando de apoco esta etapa", agregó Golub.

Desde la Heladería Grido no descartan "seguir anunciando algún regalo más" mientras avancen las diferentes etapas de la campaña de vacunación.

"Quedé a disposición del Hospital Arraiz para seguir acompañando desde ese lado, seguir aprovechando distintas etapas de la vacunación para seguir sacando más regalos, desde el pequeño lugar que me encuentro en este momento, dar una mano", finalizó Matías, en charla con este medio.