Actualidad Angostura | Concurso | Cámara de Comercio

Angostura: Ganadores del Concurso de Viviendas

Con ideas innovadoras y diferentes propuestas, comerciantes de Villa La Angostura obtuvieron su premio por el Concurso de Vidrieras 2021.

"Con mucha alegría, queremos agradecer y felicitar a todos los comercios que se anotaron para participar de la edición 2021 del Concurso de Vidrieras Navideñas. Como cada año, es la intención de esta institución promover y alentar la creatividad de nuestros comerciantes, invitándolos a sumarse a armar vidrieras que los representen de la mano de una época festiva, como lo es la Navidad", expresaron en un comunicado.

Y aseguraron: "Sabemos del esfuerzo, la dedicación, los contratiempos y las ganas de todos para estar presentes y sumar su propuesta, por lo que doblemente felices y agradecidos este año de contar con su apoyo". Cabe destacar que los premios se entregaron el pasado jueves 16 de diciembre.

FV 790 VERMONT
image.png
La Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Villa La Angostura entregó los premios en el Concurso de Vidrieras.

La Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Villa La Angostura entregó los premios en el Concurso de Vidrieras.

A continuación, los ganadores que sorprendieron este año:

PREMIOS FINALES:

  • GASTRONÓMICOS – PRIMER PREMIO / GUERMANTES PATTISERIE
  • “A CON VIDRIERITA” – PRIMER PREMIO / ARTESANÍA MAPUCHE Y REGIONAL
  • “A CON VIDRIERISTA” – SEGUNDO PREMIO / ALMACÉN DE IDEAS
  • “B SIN VIDRIERISTA” – PRIMER PREMIO / SANTA ROPA
  • “B SIN VIDRIERISTA” – SEGUNDO PREMIO / FEM’S
  • “B SIN VIDRIERISTA” - MENCIÓN / COTILLÓN BICOLOR
  • “B SIN VIDRIERISTA” - MENCIÓN / ESTANCIA LOS PEPES
  • GALERÍAS – PRIMER PREMIO / ESTACIÓN PATAGONIA, ANDEN DE COMPRAS

La Cámara de Comercio agradeció también a Patricia Passalacqua y Julieta Ruiz, quienes fueron parte del jurado de este año compartiendo amorosamente su tiempo y su conocimiento creativo y de diseño.

"Esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros el proceso creativo, y que el año próximo nos encuentre juntos otra vez ¡Con nuevas propuestas y con más ganas de seguir mejorando y creciendo!", comentaron.

Y finalizaron: "Como siempre, la Cámara invita a todo aquel que quiera proponer alguna iniciativa, a contactarnos o acercarse a nuestra sede (Cerro Inacayal 586), y así, ¡poder sumar ideas superadoras! Aprovechamos para saludarlos cariñosamente en estas fiestas, y deseando que siempre haya trabajo, salud, amor y paz entre nosotros".