Actualidad Angostura | obra | pavimento

Angostura: Finalizó el reticulado del Bv. Pascotto

El Municipio de Villa La Angostura informó la culminación de la obra de pavimentación del Bv. Pascotto y el inicio de trabajos de suelo en Las Mutisias.

A través de la Secretaría de Obra Pública, Viviendas e Infraestructura de la Municipalidad de Villa La Angostura se informó en un comunicado oficial que la empresa a cargo de la obra de colocación del reticulado sobre el Boulevard Pascotto ha finalizado las tareas estipuladas y ya se puede circular con normalidad sobre ese sector, que se conecta con la Av. Arrayanes.

Cabe mencionar que la empresa en cuestión, además, ha puesto en marcha la colocación del hormigón reticulado sobre la calle Colihue, que rodea el loteo Pascotto y que linda en un sector con el Macrolote 1.

WhatsApp Image 2023-04-11 at 10.12.24.jpeg
Bv. Pascotto - Villa La Angostura

Bv. Pascotto - Villa La Angostura

En este marco, desde inicios de la semana en curso se pusieron en marcha trabajos de preparación y nivelación de la calle Las Retamas, desde Av. Siete Lagos hasta la intersección con la calle Las Mutisias. Asimismo, en esta zona, luego de la preparación del suelo, se comenzará a colocar el reticulado correspondiente.

FV 790 VERMONT

Desde el Municipio manifestaron que "se solicita a los vecinos y automovilistas la precaución del caso y pide a los vecinos paciencia, ya que se trata de un reclamo de muchísimos años que hoy vamos a materializar".

WhatsApp Image 2023-04-11 at 10.12.51.jpeg
Bv. Pascotto - Villa La Angostura

Bv. Pascotto - Villa La Angostura

OBRA PAVIMENTACIÓN DE 36 CUADRAS CÉNTRICAS

Esta obra de pavimentación consta de 36 cuadras en la zona céntrica de Villa La Angostura e incluye además iluminación: Conta de tres etapas la primera es la pluvial, luego la etapa vial y la parte final que es la instalación de nuevas luminarias en la zona céntrica.