Actualidad Angostura | Fiesta | Villa La Angostura

Angostura Fest: lo mejor del evento

El fin de semana pasado se llevó a cabo una nueva edición de Angostura Fest, con música y cervezas artesanales.

Una nueva edición del festival Angostura Fest se realizó este fin de semana, con espectáculos de todo tipo y una gran variedad de cervezas para los presentes. De la mano de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa la Angostura, con el acompañamiento del Municipio y el apoyo de FeHGRA, del Ministerio de Turismo de la provincia, NeuquénTur y la Legislatura de Neuquén, se efectuó un gran evento en la localidad.

Cabe recordar que el mencionado evento se llevó a cabo los días viernes 24 y sábado 25 de febrero, en el predio externo del Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata. Allí fue donde, más allá de las condiciones climáticas, turistas y residentes tuvieron el agrado de disfrutar de las mejores cervezas artesanales regionales, puestos de comida y música en vivo. Noches de lujo para los presentes.

image.png

Entre las cervezas regionales que estuvieron en el evento, resaltaron Epulafquen y Australis, a nivel local, Wesley y La Cruz, de Bariloche, Fenris y Brook, de San Martín de los Andes, Brava de Villa Pehuenia, Enkidu, de Junín de los Andes, Nuske, de Meliquina, y Brew House y Sir Hooper, de Mar del Plata y Buenos Aires, respectivamente. Gustos y sabores de todo tipo para las personas que se acercaron.

FV 790 VERMONT

Por otra parte, en las dos jornadas antes señaladas hubo variedad de espectáculos musicales en el el escenario. Eso, sumado a la gran oferta gastronómica, este festival presentó una muy buena alternativa para los turistas y residentes presentes. En dos fines de semana seguidos con mucha actividad festiva en gran parte de la región, Angostura Fest no pasó inadvertido.

image.png

Así fue Angostura Fest

El viernes estuvieron Lucas Giotta Trío y su banda, Modo Zen y Los Cachorros. Por su parte, el día sábado fue el turno de la banda Sur en el escenario, la que fue seguida el power trío de la Villa, Chimango, y San Tolos Djs. Buena música acompañó las degustaciones de cervezas artesanales y la gran variedad de gastronomía que hubo en Angostura Fest.

image.png