Actualidad Angostura | Fiesta | evento

Angostura Fest: días, horarios y las cervecerías que estarán

Se acerca una nueva edición del Angostura Fest en la localidad neuquina. Entérate toda la información del evento.

Este viernes 10 de febrero, la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa la Angostura reveló que se trabaja actualmente para lo que será la novena edición del Angostura Fest. Dicho evento se llevará a cabo los días viernes 24 y sábado 25 de febrero, y sus horarios serán de 17 a 24 horas. El playón del CEF fue el sitio elegido para que todos los presentes puedan disfrutar de las mejores cervezas artesanales de la zona, puestos de comida regional y música en vivo.

En el patio cervecero habrá once cervecerías artesanales en total, más siete espacios de propuestas gastronómicos y diferentes emprendedores locales. Entre las cervezas que se podrán consumir están Epulafquen y Australis, de Villa la Angostura, Wesley y La Cruz, de Bariloche, Fenris y Brook, de San Martín de los Andes, Brava de Villa Pehuenia, Enkidu, de Junín de los Andes, Nuske, de Meliquina, y las invitadas por angosturenses, Brew House y Sir Hooper, de Mar del Plata y Buenos Aires.

image.png

La Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa la Angostura busca fortalecer y hacer crecer dicha fiesta, la que ya ha ganado mucha difusión con el correr de los años. La misma tiene como objetivo poder promover al sector turístico y gastronómico de la región, como así también otorgar mayores posibilidades de desarrollo y muestra a productores de la zona y artistas locales. Estos últimos brindarán shows de música sobre el escenario.

FV 790 VERMONT

Nuevo evento en Villa La Angostura

Cabe resaltar que en esta edición del Angostura Fest existirá el apoyo del Municipio de Villa la Angostura para su realización. Desde sus distintas áreas, de FeHGRA, del Ministerio de Turismo de la provincia, NeuquénTur y de la Legislatura de Neuquén, acompañarán para que todos los presentes puedan disfrutar y vivir un fin de semana de disfrute.

La última edición del Angostura Fest fue el viernes 9 y sábado 10 de diciembre del 2022, en el mismo sitio. Es importante mencionar que el espectáculo tiene entrada libre y gratuita, pero quienes tomen cerveza deberán comprar el vaso del evento. También es posible seguir todas las novedades e información de este evento en las redes sociales, donde figuran como @angosturafest.

image.png