Actualidad Angostura | Villa La Angostura | evento

Angostura Fest: Confirman la realización del evento en 2021

De cara a la temporada de verano 2021/2022, el tradicional evento "Angostura Fest" ya tiene fecha confirmada de realización.

"Angostura Fest", el esperado evento con las mejor selección de cervezas artesanales que reúne a cientos de jóvenes residentes y turistas en Villa La Angostura, volverá en este 2021. La información fue confirmada a Diario 7 Lagos por la producción del evento.

Según explicaron, las fechas designadas para el festival es el 10, 11 y 12 de diciembre el corriente año, jornadas en las que se podrá degustar las más ricas cervezas artesanales neuquinas, acompañadas de excelentes propuestas gastronómicas locales.

image.png

El ya tradicional evento cuenta con varias ediciones en su haber, y siempre ha brindado diferentes descuentos en hotelería, bares, restaurantes y comercios de venta regionales.

FV 790 VERMONT

En el marco de la reactivación turística, donde el último fin de semana extra largo de octubre significó un adelanto de lo que puede llegar hacer la temporada estival en cantidad alta de turistas, las expectativas aumentan día a día.

La anterior afirmación se desprende del gasto turístico y recreativo estimado del 8 al 11 de octubre en los distintos destinos de la provincia de Neuquén. Las localidades cordilleranas como Villa La Angostura y Villa Pehuenia alcanzaron cien por ciento de ocupación hotelera.

image.png

Se espera que en los próximos días se confirme además que bandas de música tocarán en vivo en el Angostura Fest, así como otras propuestas y atractivos que puede presentar el festival tales como clases de cocina, charlas abiertas, stand de juegos que han podido verse años anteriores, entre otras actividades.

En tanto, el evento se enmarca para Villa La Angostura en la habitual Semana de la Cocina y la Cerveza Artesanal. Los establecimientos hoteleros y gastronómicos adheridos suelen tener un cartel identificatorio del evento en su ingreso, mientras que la Plaza Cervecera para degustar bebida se sitúa en la Plaza Los Pioneros.

Alcohol al volante y menores de edad

Otra de las iniciativas que suele ser común en el Angostura Fest es la realización de campañas de concientización en redes sociales para asignar a un conductor responsable durante el evento y de no beber si debe conducir un vehículo.

image.png