Actualidad Angostura | Villa La Angostura | evento

Angostura Fest: confirman la fecha del evento

Desde la Asociación Hotelera Gastronómica de Villa la Angostura anunciaron los días en lo que se realizará el evento más esperado por los vecinos.

Angostura Fest, un evento muy esperado por los vecinos, que reúne la mejor selección de cervezas artesanales ya tiene fecha de realización para su edición 2022. Cabe mencionar que el festejo es con entrada libre y gratuita donde los residentes y turistas podrán disfrutar de este espacio donde converge la gastronomía y la cervecería artesanal local.

En este contexto, la Asociación Hotelera Gastronómica de Villa la Angostura, anunció que la novena edición del Angostura Fest, se realizará los días 9 y 10 de diciembre, de 17:00 a 24:00 horas, en el playón del CEF. En dicho espacio habrá cervezas artesanales de la Patagonia, puestos de comida regional y música en vivo.

angostura fest.jpg

Además, Fernando, integrante de la Asociación Hotelera, en dialogó con Diario 7 Lagos explicó que el evento se dará en el marco del lanzamiento de una nueva temporada estival, y se complementará con descuentos del 20% en alojamientos y gastronomía para invitar a turistas de la región a que se acerquen a la localidad para celebrar junto a los residentes el inicio del verano "en este hermoso rincón de la cordillera".

FV 790 VERMONT

Es importante remarcar que la 9° edición del Angostura Fest cuenta con el apoyo, para su realización, del Municipio de Villa la Angostura, desde sus distintas áreas, de FEHGRA, del Ministerio de Turismo de la provincia y de la Legislatura de Neuquén, que implementará el programa Música Activa en este importante evento.

angostura fest plano.jpeg
Plano de Angostura Fest 2022.

Plano de Angostura Fest 2022.

Por último, desde la Asociación Hotelera Gastronómica indicaron que se encuentran "trabajando en fortalecer y hacer crecer esta fiesta de lanzamiento de temporada, que busca promover al sector turístico y gastronómico, difundir al destino y que brinda posibilidades de desarrollo a productores de la zona y artistas que compartirán su música sobre el escenario".

La última edición del Angostura Fest contó con:

  • 10 stand de cervezas artesanales
  • 4 stand de comidas
  • 4 stand de productores locales
  • 10 bandas en Vivo
  • show de danza aérea
  • DJ en Vivo y mucho mas

En la edición 2021 estuvieron presentes bandas locales, algunas de Bariloche como 'Puentes Amarillos', además de variadas propuestas artísticas como un show de danza aérea y circo; también dijo presente Unde Wande, una banda de El Bolsón.