Actualidad Angostura | Terminal | Paseos

Angostura: Feria y show en el Paseo de la Terminal

El próximo viernes 21 de enero habrá una nueva feria en el Paseo de Artesanos y Productores de la Terminal en Villa La Angostura acompañada de música.

La Dirección de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Gobierno de Villa La Angostura, invita a la comunidad residente y turista a participar el próximo viernes 21 de enero a las 19 horas, en el Paseo de Artesanos y Productores de la Terminal, del espectáculo que brindará la cantante local Pilu Gough.

Pilu interpretará un repertorio variado para disfrutar en familia y de esta manera también acompañar a los presentes mientras recorren el Paseo visitando el trabajo de los emprendedores locales.

La entrada es libre y gratuita.

FV 790 VERMONT
image.png
Show y ferias en Villa La Angostura.

Show y ferias en Villa La Angostura.

Se invita a residentes y turistas a visitar los paseos de artesanos, tanto el del Puerto como el de la Terminal de Ómnibus, y disfrutar junto a los emprendedores locales de momentos en familia al aire libre para adquirir productos atractivos, variados y originales en su nuevo horario de verano.

Ambos paseos se encuentran abiertos todos los días, el del Puerto entre las 13 y las 18 horas y el de la Terminal de Ómnibus de 11 a 13 y de 17 a 21 horas. Se recuerda que estos espacios, al ser al aire libre, pueden suspender sus actividades por malas condiciones climáticas que no permitan la circulación de los visitantes.

Es importante recordar que la oferta de productos es muy amplia y variada, se pueden encontrar tejidos, bijouterie, dulces, chocolates, cerámica, cosmética natural, panificados artesanales, entre otros. Son paseos para disfrutar en familia, tanto en el escenario natural que ofrece el Puerto de Villa La Angostura como en el de la Terminal de Ómnibus que se encuentra ubicado en la zona céntrica de la localidad.

Estos paseos, además de ser un atractivo turístico que logra destacarse en la temporada estival por su oferta y originalidad, es durante todo el año una herramienta que promueve la comercialización local bajo los principios del comercio justo.