Villa La Angostura está viviendo un inicio de temporada inigualable: con un Cerro Bayo nevadísimo, actividades varias en la montaña y nuevos visitantes que se suman a diario para disfrutar del Jardín de la Patagonia en esta bella época del año. Es así que el famoso actor Federico Bal, quien recientemente levantó la estatuilla dorada del Martín Fierro en la premiación a Resto del Mundo, ganador como mejor programa de turismo, también eligió a la localidad neuquina para pasear unos días.
Angostura: Fede Bal disfruta de la nieve y la montaña
El famoso actor y conductor argentino eligió Villa La Angostura para vivir unos días a pura nieve. Los sitios elegidos y las fotos que compartió.
A través de su cuenta de Instagram (@balfederico), donde cosecha mas de 2 millones de seguidores, comparte imágenes y videos de sus vacaciones en Angostura que incluyen deportes de montaña a pura nieve y disfrute, gastronomía local, amigos y relax.
El hijo de Carmen Barbieri arribó recientemente en Villa La Angostura y no escatimó en compartir con su comunidad virtual los diferentes lugares que fue recorriendo y, a su vez, destacó la amabilidad de los comerciantes locales y cómo lo trataron y recibieron desde el momento de su llegada.
El lugar elegido por el actor para hospedarse fue Las Ramblas, lugar que lo dejó anonadado por la belleza de sus vistas, el confort de sus habitaciones y el delicioso desayuno. El resto las imágenes forman parte de sus días en el Cerro Bayo: con un marco climático ideal de nieve y sol, Fede no perdió la oportunidad de disfrutar de deportes de montaña y la gastronomía en altura. Allí, Bal probó los tradicionales Cubanitos angosturenses y diferentes platos en el parador de Imperial.
Otros famosos que eligieron Angostura
Hace pocos días, el líder de la banda de rock nacional Turf, Joaquín Levinton, estuvo disfrutando de la nieve y la montaña de Villa La Angostura. En esta oportunidad, a pesar de haber estado en la región y en Neuquénhace muy pocos meses dando shows, decidió visitar el Jardín de la Patagonia en invierno y aprovechar la oportunidad para esquiar.