Luego de tormentosas semanas, donde anunció su separación con Luciano Castro y quedó en el centro de la escena por el resurgimiento de los rumores de romance con Pedro Alfonso, Flor Vigna decidió hacer las valijas y refugiarse en un paradisíaco rincón de Villa La Angostura para relajarse y componer sus nuevo material musical.
Angostura: famosa cantante compone sus nuevos temas en la región
Luego de su mediática separación con Luciano Castro, la cantante Flor Vigna eligió refugiarse en Angostura para inspirarse y componer sus nuevas canciones.
En esta oportunidad, la cantante se subió a un vehículo junto a integrantes de su equipo y partieron rumbo a la Patagonia, con el fin de tomar distancia del turbulento período mediático que atraviesa Vigna y, en un entorno natural único, poder relajarse e inspirarse para elaborar sus nuevos temas.
Los días de Flor Vigna en Villa La Angostura
La artista combina sus jornadas entre clases de yoga y gimnasia, caminatas en el bosque, largas horas en el lago y composición del nuevo repertorio musical que presentará Vigna, el cual refleja su presente sentimental y personal y también reflexiones sobre la vida y las experiencias.
Dato no menor fue el paradisíaco lugar elegido para hopedarse: una imponente casa ubicada en la zona de Río Bonito, a pocos kilómetros del centro de Villa La Angostura, con características realmente aprovechables para quienes busquen relax y desconexión. En su living, posee un sector con piso transparente a través del cual se puede ver un área boscosa patagónica y, en el sector trasero de la vivienda, hay un deck de madera en el cual la cantante disfruta largas horas de sus días.