Actualidad Angostura | cantante | Villa La Angostura

Angostura: famosa cantante compone sus nuevos temas en la región

Luego de su mediática separación con Luciano Castro, la cantante Flor Vigna eligió refugiarse en Angostura para inspirarse y componer sus nuevas canciones.

Luego de tormentosas semanas, donde anunció su separación con Luciano Castro y quedó en el centro de la escena por el resurgimiento de los rumores de romance con Pedro Alfonso, Flor Vigna decidió hacer las valijas y refugiarse en un paradisíaco rincón de Villa La Angostura para relajarse y componer sus nuevo material musical.

En esta oportunidad, la cantante se subió a un vehículo junto a integrantes de su equipo y partieron rumbo a la Patagonia, con el fin de tomar distancia del turbulento período mediático que atraviesa Vigna y, en un entorno natural único, poder relajarse e inspirarse para elaborar sus nuevos temas.

WhatsApp Image 2024-02-19 at 07.58.18 (2).jpeg
Flor Vigna se refugia en un paradisíaco sitio en Villa La Angostura

Flor Vigna se refugia en un paradisíaco sitio en Villa La Angostura

Los días de Flor Vigna en Villa La Angostura

La artista combina sus jornadas entre clases de yoga y gimnasia, caminatas en el bosque, largas horas en el lago y composición del nuevo repertorio musical que presentará Vigna, el cual refleja su presente sentimental y personal y también reflexiones sobre la vida y las experiencias.

FV 790 VERMONT