Actualidad Angostura | Villa La Angostura | nieve

Angostura: exitoso estreno de "Manijas de la nieve 2"

Luego del éxito de "Manijas de la nieve", los jóvenes de Villa La Angostura estrenaron su segundo film en el Centro de Convenciones ante un amplio público.

Este fin de semana, los hermanos de Villa La Angostura que crearon la productora "Go Relax" estrenaron su segundo film "Manijas de la nieve 2", con un amplio número de espectadores. Los presentes quedaron sorprendidos ante las imágenes y paisajes de la provincia de Mendoza que se mostraron en la película. Además, se juntaron muchas donaciones de ropa de invierno que los vecinos trajeron a modo de valor de entrada, entre ellas antiparras, guantes, esquíes, botas y camperas.

Cabe mencionar que este martes, a las 20:30 horas nuevamente se podrá disfrutar del film en el Centro de Convenciones y que los vecinos no tendrán que pagar entrada sino que deberán llevar una donación de ropa de invierno para donar a los niños del pueblo o un alimento no perecedero. En este contexto, los hermanos dialogaron con Diario 7 Lagos, y sostuvieron que la película tuvo una amplia aceptación del público quienes aplaudieron con emoción al final del film.

manijas de la nieve CC.jpg
Los integrantes de la película en el Centro de Convenciones de Villa La Angostura junto a las donaciones.

Los integrantes de la película en el Centro de Convenciones de Villa La Angostura junto a las donaciones.

Los protagonistas explicaron que la canción de la película la realizó un músico de Villa La Angostura, Warrobit, quien escribió la letra exclusivamente para "Manijas de la nieve 2", e invitaron a todos los vecinos a disfrutar de la misma antes de ir al segundo día del estreno, y así comenzar a sumergirse en los paisajes del film.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif
manijas de la nieve CC1.jpg

Escucha la canción

MANIJAS DE LA NIEVE - CANCION OFICIAL - WARROBIT

Jerónimo, uno de los hermanos contó que "todos los muchachos habían estado trabajando de instructores, así que no habían tenido mucho tiempo para ir a hacer aventuras, entonces cuando termina la temporada y se termina el trabajo viajan a Mendoza a Real del Pehuenche a hacer la próxima película, a vivir una serie de aventuras a lo largo de una semana". Además, explicó que la película se filmó en octubre de 2021, con la dirección de Dante Ginaca, con la cámara a cargo de Mauricio Masut y Danilo Muñoz.

Mientras esperas a que llegue el segundo día de estreno te dejamos la primera película de los hermanos, para entrar en sintonía con "Manijas de la nieve 2".

Manijas de la Nieve - La Película