Turismo Angostura | Cerro Bayo | Esquí

Angostura: Esquí a pleno en la última semana de Cerro Bayo

Cerro Bayo en Villa La Angostura cerrará el próximo 26 de septiembre y vive los últimos días a pleno esquí, promociones y descuentos.

Con la llegada de la primavera y temperaturas más elevadas a Argentina, en la Patagonia, Cerro Bayo de Villa La Angostura transita la última semana abierto en lo que fue la temporada de invierno 2021. En diálogo con Diario 7 Lagos, las autoridades precisaron la buena concurrencia de turistas en las últimas semanas y una promoción especial para el último día.

"Esta ultima semana estamos terminando con bastante gente, las condiciones de Nieve en la parte superior son buenas por lo que hasta el cierre que es el domingo 26 tendremos el centro de esquí abierto", contó Santiago Mazza, gerente de Montaña en Cerro Bayo, a este medio.

image.png

Mazza compartió además imágenes que ilustran lo que fue el comienzo de semana en el cerro, con una gran cantidad de turistas y residentes, adultos y niños, que disfrutan del esquí y la nieve acompañada por los generadores con los que cuenta Cerro Bayo, otorgándole una diferenciación característica en el destino.

TERRA MALAL
Banner Ferrum 800x130

Para celebrar el final de la temporada de invierno 2021, desde el centro de esquí lanzaron una promoción como "una gran oportunidad de conocer y disfrutar de la montaña", donde invitan a la comunidad a ser parte del "último día de esquí de la temporada".

image.png

La "Promo Esquí" será para niños principiantes: Los niños principiantes residentes de Villa La Angostura de 6 a 11 años podrán participar de esta promoción que incluye pase esquiador y clases 2,5 horas (12:00 a 14.30 horas). Cabe aclarar que no incluye tarjeta chip $400. Se reintegrara en buenas condiciones de uso al final del día.

El precio total del producto es de $1000, y la promoción incluye la posibilidad de sumar un acompañante mayor peatón. En este caso el combo PROMO ESQUI PARA NIÑOS PRINCIPIANTES + PEATON ADULTO será de $2.000.-

image.png

Días atrás, el presidente del grupo empresario Cerro Bayo, Pablo Torres García, aseguraba: “Septiembre viene muy bien”, mientras que adelantaba: "vamos a tener una temporada baja muy buena”, enfatizó. El centro de esquí pudo trabajar casi 90 días completos esta temporada.

Cerro Bayo es el centro de esquí boutique de la Villa y, en las últimas semanas del invierno, vivió su mejor momento de nieve, fenómeno climático que aún continúa y permitió la apertura de las pistas de más altura y complejidad.

image.png