Actualidad Angostura | clientes | Villa La Angostura

Angostura: Espacio American Express Lake House

American Express inauguró el nuevo espacio Lake House en Villa La Angostura, con múltiples beneficios para disfrutar del verano y el paisaje patagónico.

En medio del abrumador paisaje patagónico, la firma American Express inauguró en Villa La Angostura American Express Lake House, el exclusivo parador para clientes a orillas del lago Nahuel Huapi, en Bahía Manzano.

Con la calidez de un refugio de montaña en Villa La Angostura, un destino soñado para conectar con la naturaleza y el aire libre, esta pop up experience propone atardeceres inolvidables. Entre las opciones disponibles, se encuentran las clases de yoga junto al lago, clases de Stand up paddle (SUP) en el Nahuel Huapi y un paseo en barco que incluye un pic nic en las islas.

Cabe destacar que hasta el 31 de enero de 2022, los clientes de todas las tarjetas American Express (1) podrán disfrutar de estas actividades con un 20% de descuento sin tope y en el acto.

FV 790 VERMONT
image.png
American Express Lake House: Espacio exclusivo en Villa La Angostura para clientes American Express.

American Express Lake House: Espacio exclusivo en Villa La Angostura para clientes American Express.

Gastronomía patagónica

El parador cuenta con marina propia y un restaurante con un menú de sabores típicos de la región: ahumados patagónicos, vegetales y frutas de estación, pesca del día, cordero, y cocina a la brasa.

Una carta cargada de preparaciones simples basadas en la calidad del producto de la zona. Allí, todas las Tarjetas American Express (2) podrán acceder a un 15% de descuento sin tope y en el acto para pasar el día perfecto entre fogatas y hamacas entre arrayanes.

(2) Beneficio válido del 20/12/2021 al 31/03/2022 para socios titulares y adicionales de las Tarjetas American Express emitidas por American Express Argentina S.A., American Express en el exterior y los bancos autorizados.

image.png

Servicio de Playa

Todas las Tarjetas American Express® Black y The Platinum Card® tienen acceso a contratar:

  • Una reposera con dos camastros (para dos personas)
  • Un Bungalow (para seis personas)

El costo del servicio podrá ser utilizado a favor en el restaurant del parador.

image.png

Más Beneficios en Gastronomía

También podés disfrutar de un 15% de descuento sin tope y en el acto, en todas tus comidas en los siguientes restaurantes de La Brava.

image.png

Más información en: https://www.americanexpress.com/ar/network/beneficios/verano.html