Deportes Angostura | Villa La Angostura | escuela

Angostura: Equipo listo para Torneo Argentino de Taekwondo

Quedó conformado en Villa La Angostura el equipo que representará a la zona Patagónica en el Torneo Argentino de Taekwondo 2021. 

El domingo pasado se realizo en el gimnasio Enrique Barbagelata de Villa La Angostura el selectivo para integrar el equipo que representará a la zona Patagónica en el Torneo Argentino de Taekwondo 2021.

"Es muy importante destacar que estos tres encuentros selectivos fueron totalmente gratuitos y podían participar todas las escuelas pertenecientes a la Federación de Taekwondo de la República Argentina ITF. FETRA", destacaron sus organizadores.

image.png

Cabe destacar que el cuerpo técnico encargado de evaluar a los participantes estuvo conformado por el Sabumnim Marcelo Córsico y Romina Gilges, ambos de Bariloche, el Maestro Alejandro Calderoni de San Martín de los Andes, y Pablo Arias por Villa la Angostura, mientras que el coach general de toda la selección es Patricio Cerna, de Trelew. Participaron, 2 escuelas de San Carlos de Bariloche, 1 de San Martín de los Andes, 1 Trelew, y 1 de Villa la Angostura, siendo en total 22 Taekwondistas.

TERRA MALAL
Banner Ferrum 800x130
image.png

La Escuela Local de Taekwondo Chon Ji que conduce el Sabumnim IV Dan Pablo Arias presento 7 competidores, la jornada fue intensa y duró más de 6 horas, quedaron seleccionados por Villa la Angostura los cinturones negros Ramiro Ercoli, Mateo Hollmann, Celeste Elgueta, Jazmín Ruiz, Sabrina Catalán y Juan Pablo Baeza”.

En tanto, ahora todos los seleccionados viajaran el 23 y 24 de octubre a Trelew para la concentración de todo el equipo patagónico y prepararse para participar del 4 al 7 de noviembre en el gimnasio de la Sociedad Alemana de Villa Ballester de Buenos Aires del Torneo Argentino.

image.png

"El Sabumnim IV Dan Pablo Arias quiere compartir que todos los seleccionados, se pueden transformar en atletas de alto rendimiento. Para eso estamos trabajando", agregaron.

Por último, expresaron: "desde la Escuela de Taekwondo “Chon Ji” queremos destacar y agradecer el apoyo incondicional que tenemos siempre por parte de la Municipalidad de Villa la Angostura, en especial del Intendente Fabio Stefani, el Secretario de Gobierno Javier de los Ríos, la Subsecretaria de Deportes con el director Cristian Sandoval y todas las áreas municipales que nos brinda su respaldo para todos los eventos que organizamos desde la escuela”.