Cultura Angostura | teatro | Cultura

Angostura: Entradas a la venta para la obra de Michel Noher

Llega al Centro de Convenciones Arrayanes, de Villa La Angostura, la obra teatral "El hijo eterno", con la actuación de Michel Noher

La obra teatral "El hijo eterno", protagonizada por el actor Michel Noher, arriba a la ciudad neuquina de Villa La Angostura. La cita será el domingo 18 de junio en el Centro de Convenciones Arrayanes.

El relato de la obra está basado en una historia real y trata sobre la vida de un joven escritor que se enfrenta a la inesperada llegada de un hijo. Durante el espectáculo, se muestra el largo camino que atraviesa el protagonista (interpretado por Michel Noher), que va desde el pánico hasta el amor. Asu vez, durante la obra se plantean preguntas como qué pasa cuando las cosas no son como lo esperábamos y cómo las sobrellevamos.

El_hijo_eterno_Ms8IT1D.jpeg
"El hijo eterno", en Villa La Angostura

"El hijo eterno", en Villa La Angostura

A su vez, "El hijo eterno” está basada en una novela de Cristóvão Tezza, la cual también tuvo su versión teatral Brasil durante más de cinco temporadas. La adaptación al español llega a Argentina de la mano de Bruno Lara, protagonizada por Michel Noher y con producción general de Jean Pierre Noher. Además, la dirección está a cargo de Daniel Herz, quien también dirigió la versión en el país vecino.

FV 790 VERMONT

El espectáculo podrá disfrutarse el día domingo 18 de junio a las 20 hs. en el Centro de Convenciones (Las Frutillas 10 - Villa La Angostura, Neuquén). Las entradas pueden adquirirse en ventanilla, a partir de las 19 hs. u online en este link.