Politica Angostura | Villa La Angostura | Instagram

Angostura: El Partido Libertario invita a afiliarse

En Villa La Angostura se conformó una agrupación del Partido Libertario, cuyo máximo referente es Javier Milei, e invitan a los vecinos a afiliarse.

En Villa La Angostura, al igual que en distintos puntos del país, ya se conformó una organización del Partido Libertario, que apoya y tiene como máximo exponente al actual Diputado Nacional por CABA Javier Milei, un economista, político, docente y congresista argentino, líder del espacio político La Libertad Avanza surgido en la Ciudad de Buenos Aires.

"Hagamos que Javier Milei sea nuestro presidente y "derrotemos juntos a la Casta" son los dos pedidos más fuertes de esta organización política angosturense que ya circulan en Internet.

De esta manera, el Partido ya cuenta con usuarios oficiales en sus redes sociales y se definen como "un partido político cuyo principal objetivo es la defensa de la libertad de las personas".

"Adhiriendo al Partido Libertario ayudas a que el partido de Milei obtenga su sello y pueda representarte de forma directa", explican en una de sus publicaciones, mientras que en otro flyer invitan a los vecinos a sumarse por medio del número de WhatsApp 2944788477.

Asimismo, también explican a los residentes interesados que "tanto la adhesión como la afiliación, no representan ningún costo económico y/o obligatoriedad. Podés contribuir con la batalla cultural y política libremente, hasta y cómo desees".

Y agregan: "Afiliándote pasas a ser parte del Partido Libertario ante la Cámara Electoral. Podrás participar activamente en las futuras elecciones internar, y proponer ideas en post de la libertad".

image.png

A nivel nacional, el Partido se define como un espacio que ofrece "una alternativa a las políticas colectivistas, orientada a promover y maximizar los derechos individuales a la vida, la propiedad privada y la libertad. Nuestro compromiso es consolidar a los libertarios como la principal fuerza política de la ciudad. El país y la ciudad merecen una verdadera transformación, lejos de los de siempre".

"Creemos que las personas tienen el derecho y la responsabilidad de decidir sobre las cuestiones que involucran a sus propias vidas sin violar los mismos derechos de otros. Sostenemos el respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo", detallan en su sitio web oficial.

image.png

Redes sociales oficiales del Partido Libertario en Villa La Angostura

Facebook: https://www.facebook.com/plvillalaangostura/

Instagram: https://www.instagram.com/plvillalaangostura/

image.png