Angostura | Neuquén | Rolando Figueroa

Angostura: el partido Comunidad oficializó su nueva fórmula

El partido Comunidad oficializó ayer su fórmula para las próximas elecciones en Angostura con un encuentro del que participó el gobernador Rolando Figueroa.

El partido Comunidad de Villa La Angostura oficializó ayer la fórmula que buscará ganar las próximas elecciones, con un encuentro entre sus representantes, Javier Murer, candidato a intendente y Tamara Martínez, quien irá como vice, y el gobernador electo de Neuquén Rolando Figueroa.

"Ambos representan lo que la sociedad está demandando de Villa La Angostura, una propuesta de cambio que ha elegido la provincia del Neuquén y se viene replicando en distintos puntos de la provincia. Vamos a llevar adelante en la Villa un trabajo en conjunto para avanzar en las obras que necesitan para crecer como ciudad y fortalecer al motor de la economía que es el turismo. Desde el gobierno de Neuquén vamos a acompañar con las obras de infraestructura necesarias para que la comunidad de Villa la Angostura sienta que está creciendo con oportunidades para todos”, dijo Figueroa.

villa-la-angostura-panoramicajpg.webp

Murer destacó la figura de su compañera de fórmula y el trabajo que viene llevando adelante Tamara Martínez en todos estos años, “sé que fue una decisión muy importante conformar esta propuesta, pero estamos convencidos que fue acertada. Tenemos que seguir adelante por el pueblo de Villa La Angostura y confiamos en su fuerza y capacidad para este desafío. Es una excelente compañera de fórmula que viene a complementar el equipo que hemos conformado en Comunidad para presentar una propuesta a la ciudadanía y que la podamos llevar adelante juntos”, aseguró.

FV 790 VERMONT

Por su parte, Tamara Martínez dijo que "esperan con esperanzas este 22 de octubre y con ganas de encarar este nuevo desafío de cambio para Villa La Angostura, de la mano de Javier, de todo el equipo y con el apoyo de Rolo que va a ser muy importante para la localidad”.

En tanto, la lista de concejales del espacio que lidera Rolando Figueroa tiene en primer lugar a Sebastián Raimondo y se completa con Noelia Figueroa, Luis Calvo Toledano, Noelia Giménez, Pablo Irizar, Mailen Hermosilla Y Alberto Natol.

Además, tres listas colectoras acompañarán la candidatura de ambos en la localidad: Arriba Neuquén encabezada por Nicolas Leandro Navarro Y Marta de las Nieves Sobarzo; Avanzar Neuquén con Tomás Andrade y Vanesa Campos; y Juntos por el Cambio con Héctor Vénica y Verónica Lichter en los primeros lugares.