Actualidad Angostura | Municipio | accidente

Angostura: El municipio repara la garita dañada por choque

En la madrugada del domingo, una mujer alcoholizada chocó y destruyó en Villa La Angostura una garita de colectivo. El Municipio está afrontando la reparación.

En la mañana de este lunes, el Municipio de Villa La Angostura se encuentra reparando la casilla de colectivo dañada por el choque ocurrido en la madrugada del domingo, cuando una mujer alcoholizada perdió el control de la camioneta e impactó de lleno en el lugar a la altura del Puente Las Piedritas.

Tras conocerse accidente, muchos vecinos se volcaron a las redes sociales pidiendo que la infractora se haga cargo de los costos de reparación. Sin embargo, desde el Tribunal de faltas informaron que hasta el momento no ingresó ninguna infracción.

En diálogo con Diario 7 Lagos, el secretario de Servicios Públicos Guillermo Peña contó que "el Municipio se está haciendo cargo de la reparación" esta mañana, cuando ya desde primera hora se está buscando "una solución para la madera y el lateral de la garita dañado".

TERRA MALAL
Banner Ferrum 800x130
Embed

"Personal municipal de la Secretaría de Servicios Públicos se encuentra reparando la casilla de colectivo ubicada en Av. Arrayanes a la altura del Puente Las Piedritas", informaron de manera oficial.

En tanto, este medio se comunicó también con el Tribunal de Faltas, desde donde precisaron que "aún no ingresó ninguna infracción" a raíz de este hecho, por lo que aún no cuentan con información puntual del accidente.

El accidente ocurrió este domingo sobre las 3 de la mañana cuando una mujer alcoholizada perdió el control y terminó dentro de una garita de colectivo. Según informaron fuentes policiales, por solo por solo unos centímetros la vecina no cayó al arroyo, ya que el impacto previo la detuvo. La mujer registró 1.53 de alcohol en sangre.

image.png
La garita de Villa La Angostura que quedó dañada a partir del choque.

La garita de Villa La Angostura que quedó dañada a partir del choque.