Angostura | Municipio | Ordenanza

Angostura: el municipio anunció el cierre provisorio del Tribunal de Faltas

El municipio de Angostura informó que el Tribunal de Faltas cerrará de forma provisoria durante la primera semana de Junio. Los detalles.

El Tribunal de Faltas de Villa La Angostura informó a la comunidad, a través del municipio, que cerrará sus puertas la primera semana de junio debido a la implementación de la nueva Ordenanza N°4143/2024, que establece el nuevo “Digesto de Faltas y Contravenciones”.

El Tribunal permanecerá cerrado del 3 al 7 de junio de 2024, período durante el cual no se atenderá al público ni se considerarán esos días hábiles para el cómputo de los términos judiciales. La clausura temporal se lleva a cabo con el fin de llevar adelante ara las actualizaciones en los sistemas informáticos SDN y SINAI, las cuales se requieren por las modificaciones en el articulado de las infracciones.

faltas.jpg
El Tribunal de Faltas de Villa La Angostura cerrará sus puertas por una semana para actualizar información.

El Tribunal de Faltas de Villa La Angostura cerrará sus puertas por una semana para actualizar información.

Los detalles y cómo reabrirá el Tribunal en Angostura

Durante estos cinco días, la institución estará abocada a la incorporación de los cambios derivados de la nueva normativa, para asegurar que los sistemas de gestión de faltas y contravenciones reflejen con precisión las nuevas disposiciones legales.

FV 790 VERMONT