Actualidad Angostura | Salud | Hospital

Angostura: El Hospital Oscar Arraiz tendrá nuevo director

Ramiro Tornelli deja el puesto de director en el Hospital de Angostura tras tres años en el cargo. Está en proceso la selección para elegir a su reemplazante.

El Hospital Dr. Oscar Arraiz de Villa La Angostura tendrá nuevo director desde el mes de mayo. El Dr. Ramiro Tornelli dejará su cargo luego de tres años, mientras que el cargo quedará vacante hasta que el próximo 12 de mayo se realice el concurso. La información fue confirmada por el propio Tornelli a Diario 7 Lagos. Desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Neuquén ya está publicada la búsqueda laboral de manera oficial.

Tornelli también explicó este medio que sigue en funciones en el nosocomio angosturense, pero ya no como director. Actualmente, quien ocupa ese cargo de forma interina es Paula Alegría.

En tanto, según la selección interna que realizan desde la Provincia (la cual fue publicada el 25 de marzo) los interesados para ocupar el puesto de Director en el Hospital de Villa La Angostura podían presentar la documentación solicitada escaneada al correo [email protected] desde el día Miércoles 06 de Abril al Martes 12 de Abril de 2022.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200
image.png
El Hospital Oscar Arraiz de Villa La Angostura tendrá nuevo director tras la salida de Tornelli.

El Hospital Oscar Arraiz de Villa La Angostura tendrá nuevo director tras la salida de Tornelli.

Objetivos del puesto

Liderar en el Hospital local las acciones propuestas por el Plan Provincial de Salud 2019-2023, que propicien un medio favorable incidiendo en la calidad de vida de la población de la localidad de influencia, disminuyendo las inequidades sociales y territoriales en el acceso al sistema y los servicios de salud pública, en el marco de los derechos humanos, los principios bioéticos y la salud colectiva, como ejes transversales en las actividades de gestión, capacitación, atención e investigación en salud.

Requisitos para postulantes

  • Pueden participar de la selección aquellas personas que pertenezcan a la planta permanente, régimen Full Time, del Hospital Villa LA Angostura con una antigüedad no menor a 1 (uno) año, excluyendo cualquier otro tipo de vinculo laboral.
  • No podrán participar aquellas personas que se encuentren usufructuando licencias prologadas de salud o con indicación de adecuación de tareas o reducción horaria al momento del cierre de inscripción de la presente selección y dentro de los últimos 6 (Seis) meses.
  • No podrán presentarse aquellas personas que se encuentren en condiciones de acceder al beneficio de la jubilación dentro de los próximos 3 años.
  • Poseer título Profesional Universitario afín al puesto, egresado de Universidades Nacionales, Provinciales o Privadas con Habilitación y reconocidas por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. (Excluyente).
  • Matricula Provincial Vigente. En caso de corresponder.
  • Predisposición para realizar capacitación obligatoria en género en el corto plazo. (Ley Micaela) Excluyente

Modalidad contractural

Régimen Horario de acuerdo al CCT Ley 3118.

Contacto

Teléfono: 02944 488375 – Hospital Villa La Angostura.

Más información en: https://www.saludneuquen.gob.ar/seleccion-interna-para-director-del-hospital-villa-la-angostura/